*Narra Evelyn*
Me desperté tipo 4 de la tarde, salí al patio a estar un rato con mis plantitas y fumar algo.

Le ha gustado a cmkmidel, dukissj, buho_lin y 649 personas más.Dra.weed: paz. 🍁🌱
#Nosoytraficante #novendo #marihuanalegal #nosoydelincuente
*Comentarios*
Buho_lin: vos sabés mami 🌱
Mksssj: hermana mia tendrías que ser,o podrías ser otra cosa 😏
Dr_john.mkc: orgulloso de vos y de cómo cuidas a las bebés de la family.
*Fin de los comentarios*
Fume uno, me quedé con ganas de más y arme otro, luego de varios minutos antes de terminar el segundo blunt sonaron golpes en la puerta de entrada, supongo que John fue a abrir.
Alguien se sentó a mí lado, mire al costado y ahí lo vi, que bombón es, hace tiempo que me gustaba y ahora lo tenía conmigo.
Le pase lo que quedaba del porro, le dio una calada y lo apago dejándolo en una mesita que había a su lado, se levantó y me extendió la mano a la cuál mire y agarre después de un par de segundos.
Empezamos a besarnos tranquilos y entre besos me llevo hasta mí habitación. Me tiró en la cama y se sacó la remera, dio varios besos en mí cuello y paro.-Me dejaste con las ganas ayer.
-No hables de ayer que no me acuerdo nada.
-Me hiciste un pete en el baño y cuando quise pasar a segunda fase dijiste que tenías sueño, Khea ya estaba acostado así que lo abrazaste y te dormiste, no hicimos trio, no va a pasar nunca porque vos sos mía.- sus palabras me aliviaron el alma.
-¿Tanto les costaba decirme esto hoy a la mañana?.- ya estaba poniéndome histérica de nuevo, pero Midel siguió con los besos y no me quedo otra que callarme y dejarme llevar.
Él estaba ensima de mí, besándome despacio los labios con los ojos cerrados y yo lo veía como hacía tal acto, abrió los ojos y bajo a mí cuello, me saco el suéter que tenía puesto y siguió besando hasta bajar a mis tetas, las masajeaba y a mí me gustaba tanto, la puerta se abrió y los dos nos tapamos.-Tenemos que hablar Evelyn.- era John, se lo veía serio, o triste no podía diferenciar.
-Me visto y voy espérame en el living.- respondí y este salió de la habitación cerrando la puerta.
Mire a Midel, el hizo lo mismo.
-Dejalo en su mambo y sigamos, el va a esperar tranquilo.- me dijo y yo solo asentí. Aunque la verdad quería ir a hablar con él y saber que le pasaba, le pasa, o pasó, no se.
Los labios de Midel en mí abdomen me sacaron del pensamiento, saco mí calza y mí tanga juntas, volvió a lo que estaba y empezó a bajar hasta llegar a mí intimidad, dió unos besos por ensima y empezó a lamer desesperadamente. Lo agarre del pelo y éste me miró, me sonrió y subió hasta quedar frente a frente, se introdujo dentro de mí, los gritos se me escapaban, no podía contenerlos, a la par de que mis gemidos iban aumentando él iba dando estocadas más fuertes. Dio la última estocada y acabo dentro, la pastilla del día después me la va a pagar él.- pensé.- lo saque de ensima de mi, me di un beso y me vestí para ir a hablar con John.
Lo mire y sos ojos se inundaron.
😈🍁🌱😈🍁🌱😈🍁🌱😈🍁🌱😈🍁🌱
Hola otra vez, chau de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Doctora Weed/ Midel
FanfictionMidel, todos conocen a Midel si es que están por leer esta historia. La marihuana y Evelyn, una chica casi familia que vuelve a aparecer y dar vuelta todo. "-¿Te acordás de esa noche? -No, pero me acuerdo de la primera vez que" ¿Querés saber que s...