-Me voy a cambiar, salimos a algún lado ¿o tenes algo que hacer?.- Me preguntó.
-Nada, estoy todo el día para vos Eve.
-Genial, pero avísale a tu amiguito que conmigo no va a jugar.- señaló mí jogging.
-La puta madre.- quise taparme.
-Mucho no vas a poder tapar, superdotado.- río.- si querés te dejo el baño.
Cuando dijo eso salí corriendo al baño, ella quedó cambiándose en la pieza.
Cuando vuelvo a entrar, se estaba poniendo el jeans que se le complicaba pasar por su culo, se dio vuelta.
-Podes dejar de babearte y ayudarme?.- me saco del transe de mirarla.
-¿Y cómo querés que te ayude?.- le pregunté.
-Veni.
Fui hasta donde estaba, mí pecho chocaba con su espalda y midelfincito estaba apollado sutilmente sobre su culo, me agarró de las manos he hizo que agarrara la parte del cierre de adelante para que tirar hacia arriba, mientras ella hacía lo mismo de la parte de atrás y mientras lo hacía rosaba sus manos con mí amigo, pero alfin logró pasar y mire para abajo para ver cómo le quedaba.
-Ay la puta madre Evelyn ¿otra vez?.- mí pene estaba erecto.
-¿Y yo que culpa tengo?.- me dijo y salí del cuarto para ir al baño por segunda vez.
*Narra Evelyn*
Había hecho eso aproposito.
Cómo Midel se había ido al baño yo me saque una foto para subirla a instagram.
INSTAGRAM:
Le gusta a Dr.john_mkc,buho_lin y 366 personas más.
Dra.weed: Solo mira y no me toca 😏*comentarios*
Dr.john_mkc: vaga de mierda
Buho_lin: mira la hermanita de John @khea_yf
Dra.weed: andaaa @dr.john_mkc
Dr.john_mkc: @buho_lin @khea_yf lástima que se la mueve el @midelcmk
Dra.weed: ay ya la cagaron.
Cerré instagram y salí de la habitación, fui hasta la cocina, tome agua, y espere a Midel.
-¿Arreglaste tu asunto?.- le pregunté cuando lo vi entrar a la cocina.
-Si, ¿Vos no te pensas poner una remera que vas a salir en corpiño?.- me preguntó ahora él.
-Está es mí remera, y acá.- me baje un poco el diminuto top que tenía.- tengo el corpiño, así que estamos, ¿Vamos a desayunar?
-Son las 3 de la tarde Evelyn.
-¿Vamos a desayunar?.- volví a preguntar.
-¿A donde querés ir?.
-A donde me lleves esta bien, tengo hambre.
Salimos en camino a tomar un bondi, íbamos hablando de distintos temas.
Cuando llegamos a la parada se pone enfrente mío y mira sobre mí hombro.-Ahi viene mí ex, la puta madre.- me dice él.- ¿Puedo hacer como que sos mí novia?.
-Vale, me sale perfecto actuar.- le respondí.
Me abrazó por la cintura, soy más baja que él así que miraba para abajo mientras se reia. Yo lo abrazaba de la cintura también mientras lo miraba a los ojos.
-Sos hermosa.- me dijo le seguí el juego ya que su ex estaba muy cerca de mi.
Gracias amor.- lo agarre de las mejillas como para besarlo pero llegó el colectivo así que nos separamos y subimos.
Nos sentamos donde había lugar, se empezó a llenar, subió una mujer embarazada, no pedía asiento pero estaba con su otro hijo así que le dije a Midel si no le molestaba que le diéramos los asientos, negó.-Hey, disculpa hola, ¿pero te querés sentar?, Te damos nuestros asientos.
-Ay si gracias.- dijo la mujer, acto seguido se sento y su hijo en el otro lado.
Estábamos parados, Midel a mí lado y atrás mio un grupo de chicos. En varias ocasiones sentía como me apoyaba uno de ellos.
-Me va a cansar y lo voy a cagar a piñas.- le dije al oído a Midel.
Él miró para atrás y vio como el grupo de chicos se reían mientras uno estaba casi rosando mí culo.
Me agarro de la cintura y se puso atrás mío.-Listo, no más problemas "AMOR".- levanto la voz al decir lo último para que los de atrás escucharán.
-¿Y si te apoyan a vos ahora?.
-Mientras no te lo hagan a vos, cualquier cosa.
Me pareció un gesto muy lindo y a la vez pensé que era gay por preferir que lo apoyen, me encantaría tener un amigo gay ahre.
Bajamos del bondi y caminamos un par de cuadras hasta un café.
-Un café con leche y 3 medialunas dulce. ¿Y vos?.- me preguntó Midel.
-Yo quiero un café y una medialuna.
-Ahi se los traigo.-dijo el mozo.
Se dirigió hacia la cocina y yo me quedé embobada mirándole el culo.
-Ey.- me habló Alexis.
-Vos viste que bombón nos atendió, y el culo que tiene, papito.- suspiré.
-Ah mírala che, igual no deberías mirar a nadie más que a tu novio.- dijo señalándose.
Puse mis mis codos en la mesa y mis manos en sus mejillas.
-está bien mí amorrrrr.- le dije.
-permiso.- dijo el mozo dejando los cafés y las facturas, acompañados de un papel que me entrego en la mano, me guiño el ojo y se fue.
-¿Que dice?.- me preguntó el hermoso chico del septum que tenía delante de mí.
-No se, fíjate, yo tengo hambre.- le di el papel.
-"*número*".-leyo el papel.- mira vos, te quiere caer el meserito.- dijo de mala gana.
-Ojala sea el número de este café para pedir delivery.- dije comiendo mí medialuna.
-¿Vamos?.- me preguntó.
-Si querido novio de mentiras, vamos.- respondí.
-Ey.- levanté la mano y llamé al mozo.- ¿nos traes la cuenta por favor?.
-Si, ahí les traigo.- contestó este.
No tardó dos minutos que ya estaba de vuelta.
-Yo pago.- dice Midel.
-Yo te invite, pago yo.- le dije.
-Amor, déjame pagar a mí.- cuando dijo esto lo mire riéndome.
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
Mañana domingo capitulo en ¿Una fan más? De Duki, y el miércoles saco la de Khea.
Besitos💚
ESTÁS LEYENDO
Doctora Weed/ Midel
FanfictionMidel, todos conocen a Midel si es que están por leer esta historia. La marihuana y Evelyn, una chica casi familia que vuelve a aparecer y dar vuelta todo. "-¿Te acordás de esa noche? -No, pero me acuerdo de la primera vez que" ¿Querés saber que s...