2

454 35 1
                                    

Nos atendió un chico alto, musculoso, era muy lindo. Saludo a los chicos y a mí solo me dijo hola.
El chico, Midel y yo pasamos a su habitación, le iba a hacer una entrevista creo, los otros chicos se quedaron con una chica con acento chileno creo que era, y me parece que era la novia del dueño de la casa.

La isla del encanto, preguntas jodidas, te dan que pensar, la pase muy bien y este chico, Martín creo que me dijo que se llamaba, es muy divertido.
Salí un rato de la habitación para poder ir al baño, cuando salí apareció Midel.

-Coscu te quiere invitar a hacer La isla del encanto.- me dijo este.

-¿Enserio?.-pregunte sorprendida.

-¿Te animas?.- me dijo Martín saliendo de la habitación.

-De una.- respondí.

-Despues te hablo y arreglamos para que vengas a hacerla.

-Vale.

Fuimos al comedor, ya era tarde, yo estaba cansada así que le pedí a John si nos podíamos ir.

-La vaga se quiere ir a dormir, ¿Vamos?.- le preguntó John a sus amigos.

-Vamos.- respondieron Arse y Buho al unísono.

Dicho esto, saludamos a Martín y su novia y subimos al auto, está vez manejaba Midel que era el que más despierto estaba, yo me senté en la parte del copiloto, los otros 4 atrás.
En el camino a casa se durmieron, yo estaba por hacer lo mismo cuando Midel me habló.

-Estas cambiada.

-La gente cambia, ¿No?.

-Si, pero tú cambio fue alto, estás muy linda, eras..- antes de que terminara la frase hablé yo.

-Era una nena, ahora soy una mujer, cambié y me gusta mí cambio.

-Me parece perfecto entonces.

-A mí también.

-Ya llegamos, EY DOCTOR, LLEGAMOS.- le dijo a mí hermano mirándolo por el espejo retrovisor.

Me di vuelta, puse mis rodillas en el asiento y empecé a darle pequeños golpes a John para que se despertara.

*Narra Midel*

Me quedé mirándola mientras despertaba a John, había sido como una hermanita cuando nos juntamos desde chicos, y ahora estaba terrible.

Los chicos bajaron, quedamos Buho, Arse y yo, nos íbamos a ir a la casa de Buho pero Evelyn se acercó a la ventana y nos dijo si nos queríamos quedar a dormir, aceptamos.

-¿Arranco uno?.- escuché decir a Evelyn, no podía creerlo, ya no era la nena que jugaba con nosotros no podía entender cómo había cambiado tanto.
-Ahora van a saber lo que es delicadeza.- dijo John.

Saco un porro de un frasco que traía en su mochila, lo prendió, le dio una calada y me lo paso.

-Que bueno esta, enserio, es diferente.- le dije.

-Es una doctora.- hablo su hermano.- viene de familia.

-Me voy a dormir.- dijo bloqueando su celular con mala cara.

Y así lo hizo, sin saludarnos se fue a la pieza. Yo me quedé un rato con los pibes, después, cuando ya estaban durmiendose le pregunté a John si podía ir a ver qué le pasaba a su hermana y de paso dormía en la cama de él, no tuvo problema, creo que nisiquiera me entendió, estaba muy fumado y con sueño.

Entre en la habitación, Evelyn estaba con el celular peleando con la nada. Me acerqué, me senté en lo pies de su cama, ella aparto la mirada del celular y me miró.

-Apaga la luz por favor.- me dijo.

-La apago si me contas que te pasa y porque reaccionaste así.

-Apaga la luz, dale.

Me pare, apague la luz y volví a mí lugar.

-Acostate conmigo y te cuento.

No dude y me acosté a su lado.

-¿Por donde carajo empiezo?.- se le notaba molesta.

-¿Tu novio?, ¿Wacho?, ¿Te metieron los cuerno?, Alto bobo el que lo hizo.

-Ay no, no digas boludeces. A ver, no tengo novio, no tengo wacho, no me metieron los cuernos, nada. Tipo, viste que allá en España participaba de batallas de gallos y estaba por clasificar en la Red Bull, y me dijeron que había clasificado pero que no podía participar porque me vine a Buenos Aires, también me cagaron el contrato para grabar mis temas y me sacaron, son unos cabrones.- se explicó y no podía entender muy bien.

-¿Tiras free?.- le pregunté.- tu hermano no me dijo nada de eso, no tenía ni idea, pero bueno, no le des importancia, nosotros tenemos a Mueva Records, pero eso ya lo sabías así que, te podemos ayudar con lo de la producción de tus temas, y con el tema de las batallas, a cada evento que nos inviten te llevamos y vemos que es lo que tenes.

-¿Vas a ayudar a tu hermanita menor?.- me preguntó.

-Ya no te veo como una hermanita eh.

-Mejor, también cambiaste, ahora estás más lindo.- dijo eso y me reí, nos quedamos mirando.
Se acomodó abrazándome y se durmió, yo tarde un poco, no podía dejar de mirarla.
Mire el reloj, 5:25, cerré los ojos y me dormí.

-"Voy a dormir en tu cama de paso".- me desperté escuchando a John.

Me di vuelta ya que estaba mirando para la pared abrazando de la cintura a Evelyn y estaba muy muy pegado a ella.

-Entonces si me escuchaste.- le dije bajo y sin soltar a la chica que seguía durmiendo q mí lado.

-Estaba drogado pero sabía lo que decía.- puso mala cara.

-Bueno, tranquilo, no pasó nada igual eh.- le aclaré.

-Mentira, tuvimos sexo como conejos, me puso en cuatro por media hora, sin condón y acabo dentro.- dijo Evelyn despertandose.

-Ey no mientas.- le dije mientras se daba vuelta y quedábamos los dos cara a cara.-buen día.- le susurré.

-¿No era que era como tu hermanita desde chica y ahora te la empomas?.- hablo John.

Antes de que pudiera hablar Evelyn me interrumpió.

-No soy su hermana, soy la tuya y no pasó nada, y no va a pasar si no te vas ya mismo de la habitación, estoy segura que no querés verme enojada.

Se levantó y acompaño a John hasta la puerta, este salió, se dio vuelta y me miró fijo.

🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁

La chica de las fotos que estoy usando es @Evelyyn.nicolle en instagram.

Besitos.

Doctora Weed/ MidelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora