5

350 38 0
                                    

(...)

-¿Y? ¿Que hicieron? ¿Te la comiste Alexis?

-No Paloma no, ¿que te pensas boluda?, estoy con vos mira que me voy a poner a buscar otra mina, y encima contarte.

-Y bueno, que se yo.

-Te amo a vos.- "creo", pensé.- vamos al estudio de John así me tatuo.

-Vamos.- respondió mí novia.

*Narra Evelyn*

No me gusta quedarme sola en casa así que acompañe a mí hermano a su estudio, me gusta verlo tatuar.

INSTAGRAM

Le ha gustado a buho_lin, dirty_klave,khea_yf y a 201 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le ha gustado a buho_lin, dirty_klave,khea_yf y a 201 personas más.
D

ra.weed: Cuando acompañas a tu hermano al laburo amanecida.

*Comentarios*

Dr.john_mkc: sos insoportable

Buho_lin: linda que sos 😍

Khea_yf: seguís viva después de lo de anoche? 😏

Dra.weed: @Buho_lin mí amor 😍

*Fin de los comentarios*

Estaba apoyada en la pared con el celular siento como alguien se para frente a mí, me agarra de la cintura, levanto la mirada y me besa, le sigo el beso y se torna intenso, la puerta se abre y nos separamos.

-Ah bue, una nueva y nadie me había contado.- Dice Midel entrando al local acompañado por una rubia muy bonita.

-Yo pensé que le querías caer a Alexis.- suelta la rubia.- ¿o vas por todo Mueva?.-pregunta.

-Ya anduve por todo Mueva, me quedé con lo mejor.- Dije y mire a Khea.

-Bueeee.- Habla Midel.

-Con todo Mueva no, te va a seguir faltando este bombón.- Vuelve a hablar la rubia, agarra a Midel de las mejillas y lo besa.

-Si eso querés creer, todo bien bonita.- Respondo.

La rubia fulmina con la mirada a Midel y este se rasca la nuca.
Mí hermano entra a la habitación donde estábamos y saluda a los recién llegados.

-Me la llevo a dormir, está arruinada.- Le dice Khea a John.

-Bueno.- responde, y me mira.- a la noche ponete linda que vamos a ir a comer.- me dirije la palabra a mí.

-¿Quienes van?.- Pregunto.

-Todo MR, y jean con la novia.- me responde Khea.

-Vale, nos vemos en casa, te amo.- le digo a mí hermano mientras beso su mejilla.

-Chau.- dice Midel y solo lo miro mal.

Estaba enojada con él porque anoche cuando me llevo a dar vueltas para que se me pasará un poco el pedo, se la paso hablando de su novia. No sé porque me enoja, pero me enoja.

(...)

Me desperté ya casi de noche, duermo a montones, no sé qué hora era, pero me metí a bañar, me dolía la cabeza. Mientras me bañaba sonó la oración "son 420 enrollalo ahora"  la había puesto para que suene cada vez que Alejo me escribía, habíamos hablado un poco atraves de Chuli y en la mansión me había caído genial.
No me apure por agarrar el celular, primero me bañe tranquila, salí de la ducha, me sequé y vestí, salí peinándome y mirando el mensaje, camine hasta el comedor así y ahí estaba mí hermano con Búho, Khea, Midel y Mileto.

Saludé el general, volví al baño, deje el cepillo y fui a maquillarme, después de eso salí nuevamente para el comedor.

-¿Podemos hablar?.- pregunto Midel.

-Si hablen, ni que me molestara.- respondi.

-No pelotuda, te esta preguntando si pueden hablar ustedes dos en privado.- me dice John.

-Ahhh.- digo.

🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸🍁🌸

Ya saben, ahre, quería avisarles que el año que viene ya estoy planeando subir 3 historias más, pero no por que las lean, sino porque estoy al dope y no tengo otra cosa que hacer que mirar Netflix y rascarmela.

Se viene el final de la de Duki y las nuevas son de Dani, Coscu y Cazzu, nos re vimos soquetes.

Doctora Weed/ MidelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora