11

276 23 19
                                    

No podía creer lo que John me había dicho.

Sali  corriendo, Alexis me siguio.

-Para, no corras más.- hablo él mientras me agarraba del brazo.

-¿Y qué queres que haga? ¿Que la cagué a piñas?.- me miraba sin responder.- DECIME ALEXIS PORQUE NO SE COMO REACCIONAR A UNA COSA ASÍ.

-Vamos a fumar uno.

-No estoy de humor.

-Por eso mismo, vamos.

Fuimos a su casa, mientras el lo armaba yo trataba de pensar bien en lo que mí hermano me había dicho.

Mi vieja, después de tantos años quería tener mi tenencia, faltan meses para mi cumpleaños, no se porque ahora,no se que quiere, la detesto.

Alexis paso por enfrente de mí, lo seguí con la mirada hasta que se sentó en el sillón en el que yo estaba,prendió el porro, le dio una calada, yo lo miraba fascinada, soltó el humo, me lo paso, y hablamos de cualquier cosa hasta terminarlo.

Después de un tiempo estábamos acostados en el sillón, él por encima de mí acostado en mí pecho, yo jugando con su pelo hasta que me dormí.

Sonó mí celular varias veces, lo agarre entre dormida y lo puse en silencio, volví a dormir me sentía muy cansada.

De la nada estaba caminando por la calle, sentí un auto acelerar,e di vuelta y lo tenía e frente de mí, termine en el suelo, después me vi en el hospital tratando de ser reanimada.
¿Me estaba muriendo?

Sentí besos en el cuello y mis ojos se abrieron.

-Era un sueño la puta madre.- dije con Alexis todavía encima de mí.

-¿Qué soñaste?.- me preguntó.

Le conté ya sentados en el lugar donde antes habíamos dormido.

-Que raro, yo soñé que te garchaba duro y después te ibas a no se donde, tenías ese top celeste que tanto me gus..- no pudo terminar de hablar que ya lo corte.

-¿El top celeste?, Boludo cuando me atropellaban yo tenía ese top.- me miró raro.- qué raro lpm.

-¿Sabes que quiere decir esto?.- lo mire.

-¿Que?.

-Que deberíamos garchar.

-No tengo la cabeza en orden para nada Alexis.

Me agarró del cuello con una mano y lo empezó a besar, rodee los ojos pero no lo pare.

Qué onda ahre chau

Doctora Weed/ MidelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora