Narra Logan
Vi las publicaciones del hashtag "#LoganNewGF" y eran fotos y opiniones sobre el comentario de la foto de ____., al principio me dio un poco de gracia el shipp, le hable a ____. para saber que decía al respecto o si se había dado cuenta.
Conversación:Yo: Hola😁, Viste el hashtag de nuestro shipp jajaja "#LoganNewGF".
Visto.Narra ____.
No me gustó nada el hashtag, odio estar involucrada en cosas como esas y más si es un shipp. Así que decidí ponerle un alto a todo esto, al entrar en twitter veo que es #1 en tendencias España, escribo un tweet para ponerle un alto.___.Oficial
@____.
Quiero ponerle un alto a todo esto, con Logan no somos nada, y ni siquiera sabía que existía hasta que puso ese comentario.Retweets Likes
2.047. 67.370
8:49 p.m 24 mayo 2017.Narra Samantha
Vi los hashtag de ____. y Logan y todo el shipp, pero una publicación me llamó la atención era de ____., me sorprendí pero me dio alegría, se me ocurrió una gran idea, invité a Logan a salir de fiesta, le hable por instagram y el acepto.
Me arregle lo más que pude y me puse el siguiente conjuntoNarra ___.
Hoy decidí salir de fiesta y no amargarme tanto por lo del hashtag, me arregle y me puse este vestidoFuí con un grupito de amigas, vi a Logan con una chica, pero no le tome importancia y me hice la desinteresada, estuvimos bailando hasta que un chico guapo me sacó a bailar.
Narra Logan:
Samantha me invitó a salir, y le dije que sí, además, que podía perder, ella era guapa y soltera y yo también, aún que igual sentía cosas por _____.Veo a _____. y estaba bailando con un chico, mi instinto fue querer separarlos pero después reaccioné, estuve con la mirada pegada a ____. y un poco perdida, Samantha lo nota y se acerca, nuestros labios pasaron de quedar en centímetros a milímetros... y ahí fue cuando la detuve.
Samantha:¿Qué pasó?-Dijo un poco preocupada-
Logan: Es que siento cosas por otra chica-Dije mintiendo un poco-
Samantha:Yo te haré olvidarla-Dijo coqueta-De un segundo a otro volvió a pasar lo de antes nuestros labios pasaron de centímetros a milímetros, no me di cuenta y ya me estaba besando, me separo rápidamente de ella y al voltear la mirada veo a ____. mirándonos.
Logan:¿Que mierda te pasa?-Dije muy enojado-
Narra _____.
Vi a Logan besándose con mi mejor amiga, me vió y reaccione a irme corriendo, en mi cara no exprese nada y simplemente me voy.Espero que les halla gustado estoy tratando de ser activa🤗❤️
ESTÁS LEYENDO
✨¿Y si decido quedarme? {Logan g y Tu}✨
Fanfiction___. Es una chica a la cual le gusta la fotografía y gracias a ello consiguió muchos seguidores en instagram y tumblr. Logan es todo lo contrario a ella, el es un youtuber de españa con actualmente casi 2 millones de suscriptores. No todas las rela...