🌹Capitulo 10🌹

364 14 3
                                    

Narra ___.
Me desperté alrededor de las 3:45 am y me di cuenta de que me había quedado dormida así que fui por un poco de leche con galletas y me puse a revisar el móvil.

Rafapachecog te a mencionado en su historia.
Hace 5 horas.

Era una foto en la que salía durmiendo, y lo que termine de comer, me fui a dormir, me puse a la alarma y le quité la carga al móvil.

5:30 a.m.
Me desperté y me coloqué una chaqueta de mezclilla, un poleron blanco, unos leggins negros, mis converse blancas y mis lentes. No me maquilló que no me quedaba tiempo me hizo una coleta y me fui hacia el aeropuerto.

Al llegar salude a todos e hicimos todas las cosas del aeropuerto, al subirnos al avión me di cuenta de que mi compañera de asiento era Neus, durante el viaje estuvimos hablando y realmente era muy maja.

Llegamos a las 11 a.m al castillo,la verdad daba un muy mal rollo, estaba en medio de la nada literalmente a todos nos asignaron habitaciones yo iba a dormir con Neus ya que éramos las únicas mujeres del castillo.

Estuvimos explorando un poco el castillo hasta que era la hora de ir a comer, comimos  spaghetti, luego nos hicimos una sesión de fotos.

Estuvimos explorando un poco el castillo hasta que era la hora de ir a comer, comimos  spaghetti, luego nos hicimos una sesión de fotos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de eso todos empezaron a grabar vídeos para sus canales, y yo como no tenía canal de youtube hice un directo en instagram.

De noche empezamos a escuchar ruidos, con Neus no dormíamos por los ruidos y el mal rollo que daba la habitación.

Al día siguiente:
Nos despertamos y fuimos a desayunar, mientras comíamos empezamos a hablar sobre los ruidos que se escuchaban en el castillo, a mi no me gustan las cosas de terror, desde que llegamos al castillo no hemos hablado por el simple hecho de que se la a pasado con sus amigos.

Ese día grabamos retos para los canales de los chicos, mientras ellos editaban los vídeos yo me fui a mi habitación intente tener un poco de señal pero no lo conseguí, salí del castillo para tener señal, en un bosquecito tuve señal empecé a revisar mis redes sociales cuando Logan me abraza por detrás.

Yo:Ay! que me asustaste- Dije entre risas-

Logan: Lo siento, que haces aquí tan sola?

Yo: Buscaba señal y además quería salir a pensar un poco-

Logan: Bueno, mejor vamos que se está haciendo tarde y no quiero que nada te pase-

Chic@s espero que les halla gustado este capítulo la verdad es que no estaba tan inspirada:(, síganme en mi instagram @Palomaaaa._ ❤️, ya vieron el último  vídeo de Logan? yo quede con los pelos de punta hrmno.

✨¿Y si decido quedarme? {Logan g y Tu}✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora