Narras tu:
Ese mañana con Neus nos tuvimos que ir a dormir a otra habitación ya que la cama de nuestra habitación estaba toda mojada.
Me desperté súper resfriada y con un dolor de garganta insoportable por su bromita, en cambio Neus se despertó bien.
No me quise levantar en todo el día ya que me sentía fatal.
Nil: A comer chicas!!
No quise bajar y le pedí a Neus que me trajera unas pastillas para el resfrío.
Narra Neus:
Baje por las pastillas para ____, al bajar los chicos me preguntaron por ella.
Logan: y ___?
Yo: Se siente mal por la broma de esta mañana-Con cara seria- iré a llevarle unas pastillas.
Logan: Que eres subnormal?, déjame se las llevo yo.
No me opuse porque sabía que entre ____ y Logan sucedía algo y era bueno que ___ deje de estar enojada.
Narras tu:
Me dormí, y escuche a alguien abriendo la puerta, pero de seguro era Neus con las pastillas. Pero es ahí donde me equivoco era Logan, me dio las pastillas y yo lo miré con enojo pero se notaba que realmente estaba feliz.
Sentía Amor odio por Logan.
Yo: Ya te puedes ir- dije sonriendo-
Logan: Que va, no te puedo dejar sola en este estado.
Yo: Entonces? , Que pretendes? jaja
Logan: No pretendo nada, solo cuidarte- sentí como mis mejillas se enrojecieron-
Después me quede dormida.
Me desperté y ya eran las 20:30 p.m decidí levantarme a buscar algo para comer, ya me sentía mejor, después de eso grabamos unos vídeos para los canales de los chicos, ese día Neus y Widler hicieron el reto de las 24 esposados así que iba a dormir sola.
Yo: Logan- le susurro al oído-
Logan: Que pasa?
Yo: Sígueme
Me voy a mi habitación y le indicó con la mano donde quiero que se siente.
Estuvimos hablando y jugando hasta que el cansancio nos gano y nos quedamos dormidos.
Me desperté alrededor de las 4:00 a.m y vi que Logan estaba durmiendo con un brazo suyo en mi cintura no quise moverlo se veía tan tierno durmiendo, me quede un poco observándolo hasta que me dormí.
No e podido subir capítulo por temas personales pero aquí está ( estoy intentando hacer capítulos más largos) ❤️
ESTÁS LEYENDO
✨¿Y si decido quedarme? {Logan g y Tu}✨
Fanfiction___. Es una chica a la cual le gusta la fotografía y gracias a ello consiguió muchos seguidores en instagram y tumblr. Logan es todo lo contrario a ella, el es un youtuber de españa con actualmente casi 2 millones de suscriptores. No todas las rela...