🌹Capitulo 12🌹

341 16 2
                                    

Estábamos usando todos gorras porque no queríamos que supieran el color de nuestro pelo aún, grabamos unos cuantos vídeos y nos fuimos a dormir.

Al día siguiente....

Narra Logan:

Ese día decidimos hacerle una broma a las chicas para despertarlas, habíamos comprado un par de petardos y se lo lanzamos en su habitación. Salimos corriendo pero dejamos una cámara para ver su reacción.

Narra ____.:

Me asusté muchísimo, me hizo gracia y era una oportunidad para comenzar una guerra de bromas, pero Neus estaba muy enfadada, la calme y le explique sobre que teníamos que hacerle una broma a los chicos.

A Neus se le ocurrió la grandiosa idea: Cuando los chicos estén comiendo Neus los va a llamar y yo les voy a colocar laxante a su comida jaja.

2:14 p.m

Ya teníamos todo listo, los chicos estaban comiendo y Neus los llamo con la excusa de que la perdonaran por enojarse está mañana, y ahí fue cuando entre yo, lo hice lo más rápido posible y trate de no reírme tanto.

Alrededor de 2 horas empezó a hacer efecto el laxante.

3:56 p.m

Todos los chicos estaban desesperados por ir al baño, Neus sacó su cámara y empezó a grabar, no parábamos de reírnos y dijimos al mismo tiempo:

What's up Broo!!

Algunos se enojaron y otros no, Logan hizo una insta history:

Logan: Esta Bella chica nos acaba de hacer una broma, consistía en poner laxante en nuestras comida jajaja.

Y en ese momento hizo un BOM! todas las fan page de nosotros!!

Narra Logan:

La verdad con los chicos no nos íbamos a quedar con los brazos cruzados, les vamos a hacer una prank!, no era una de las mejores bromas pero a esa hora no teníamos nada para hacer bromas.

Cuando ellas se fueran a dormir les vamos a tirar dos cuentas llenas con agua fría y hielos.

3:42 a.m

Ya era hora para hacerles la prank!

Entramos lo más sigilosos posible dejamos una cámara en la habitación, Widler y Nil le tiraron una cubeta a Neus y yo y Shoot a _____.

Les tiramos las cubetas y salimos corriendo mientras nos reíamos y escuchamos dos gritos fuimos a verlas y las dos estaban muy enojadas.

Que haces eres sub normal?!!

Fuimos con la cámara y nos empezaron a echar de la habitación, la verdad _____. estaba muy enfadada.

Luego de un rato salieron a por toallas, decidí ir a abrazar a ____. para que dejara de estar enojada:

______.: Suéltame!- Dijo mientras se apartaba de mi-
Logan: Venga!! no te enojes que solo era una broma jaja-
_______.: No, es que yo paso de ti, De muy mal gusto su broma
____.: No podían haber hecho otra?, con lo tarde que es y el frío que hace y ahora no tenemos donde dormir ya que ustedes la mojaron toda!

Me fui con los chicos y realmente la habíamos liado.

Espero que les haya gustado este capítulo!!❤️😚

✨¿Y si decido quedarme? {Logan g y Tu}✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora