Narra ___.
Al llegar al castillo todos notaron que entramos juntos con Logan y empezaron a molestarnos, yo solo me reía con Logan, en la noche grabamos un vídeo para el canal de Logan explorando el castillo, en la biblioteca había una puerta, nos habían dicho que por ningún motivo entráramos pero ¿que pasó? entramos, las escaleras estaban en muy mal estado no las sostenía nada ya que abajo habían otras escaleras que parecían no terminar nunca,al subir había una "ventanilla" en la que habia una foto de una niña y atrás decía algo en francés, lo intentaron traducir y decía algo sobre un fantasma y sobre una mujer enterrada en el sótano, la verdad daba muy mal rollo!, solo habíamos ido algunos a explorar y los demás se quedaron en sus habitaciones. Los chicos querían ir a explorar más afuera pero con Widler los hicimos entrar en razón, ya eran las 3 a.m y todos estábamos con los pelos de punta en especial yo.Con Logan seguíamos sin hablar, no se porque pero solo no nos hablábamos y como yo era muy orgullosa pues ya saben lo que pasó.
Al llegar a la habitación estuvimos hablando con Neus, en la conversación salió el tema de Logan y yo.
Neus: Y bueno que hay entre tú y Logan-
Yo: bua!, pues nada
Neus: Segura?, entonces porque entraron los dos juntos hoy por la mañana?-
Estaba apunto de contestarle cuando escuchamos un ruido, fuimos a ver y no había nadie, de seguro eran los chicos con sus bromas pesadas, nos olvidamos del tema y nos quedamos dormidas.
Al día siguiente...
Al despertarme noté que Neus no estaba así que bajé, estaba entre dormida y despierta ya que en el castillo no puedo dormir mucho, ahí estaban los chicos con tintes en el cabello, estaba Logan, Shooter, Hamza y Nil, la verdad no me sorprendía que los chicos hicieran estas cosas jajaja.
Hace algunas semanas atrás se me había pasado por la cabeza pintarme el cabello, nunca me decidí hacerlo. Me quede mirándolos mientras me reía, hasta que Shoot dice:
Shoot: ____., por qué no te nos unes-
Realmente ya no tenía nada más que perder así que acepté, no sabía que color teñírmelo así que lo deje en manos del peluquero, Y este fue el resultado:
Me encanto!, Los demás se pintaron de otros colores por ejemplo Shoot morado, Logan rubio, Nil verde y Hamza rosado.
A todos les gusto mi nuevo look, aún no se los mostraba a mis seguidores y era una buena idea para mi primer vídeo en youtube, "Mi cambio radical"
Hasta aquí el nuevo capítulo, espero que les halla gustado!!❤️
ESTÁS LEYENDO
✨¿Y si decido quedarme? {Logan g y Tu}✨
Fanfiction___. Es una chica a la cual le gusta la fotografía y gracias a ello consiguió muchos seguidores en instagram y tumblr. Logan es todo lo contrario a ella, el es un youtuber de españa con actualmente casi 2 millones de suscriptores. No todas las rela...