🌹Capitulo 8🌹

448 14 2
                                    

Narra____.
Nos fuimos al restaurante, era nuestra primera "cita" , estaba nerviosa no sabía que iba a pasar.Logan es muy guapo y que un chico guapo de invite a salir no te pasa todos los días, al rededor de las 8:25 paso a buscarme en el auto había un silencio agradable, cuando llegamos Logan me abrió la puerta del auto y me dio la mano para irnos a la puerta, al momento se me enrojecieron mis mejillas, al llegar nos llevaron hacia nuestra mesa que Logan había reservado.

Yo:Logan no era necesario tanto...-
Logan: Si era necesario jaja-

Empezamos a hablar un poco sobre nuestras vidas y a conocernos un poco más, todo era muy agradable,los nervios se me fueron quitando a medida que pasaba el tiempo.

Camarera: Señor, ya vamos a cerrar-
Logan: Si, creo que ya es hora de irnos jaja-
Yo: jajaj bueno-

Nos fuimos a un parque que estaba muy apartado de la cuidad, ahí se veían las estrellas muy bonitas, nos tiramos en el pasto.

Logan: Me gusta venir aquí a pensar, no le había enseñado este lugar a nadie-
Yo: Gracias..-Dije con una sonrisa en mi cara-

Nos quedamos ahí contemplando las estrellas hasta que Logan hace la típica pose de estar "estirándose" para luego abrazarme, nos quedamos así hasta que ya era hora de irnos, nos fuimos alrededor de las 3:45 a.m, este día había sido increíble, Logan llevo hasta mi casa, le di un beso en la mejilla.
Yo: La pase increíble..-Susurrándole al oido-

Después entre a mi casa, me puse pijama y me acosté a ver una película en netflix hasta quedarme dormida.

Narra Logan:
Hoy fue el mejor día de todos y _____. se veía hermosa como siempre, todo había salido según el plan, después de ir a dejar a ____. me fui a la mansión entre lo más silenciosamente y me dormí.

Al día siguiente:
Narra ____.
Hoy Logan me había invitado a salir, pero yo tenía ganas de quedarme en casa así que le dije que nos juntemos en mi casa a ver una película, el día era perfecto.

Conversación:
Yo: Logan, no tengo ganas de salir, además está lloviendo 🙁.
Logan: Bueno, otro día, no quiero que te resfríes 🤗
Yo: Pero que tal si vienes a mi casa y vemos una película?
Logan: Que buena idea!😋

Me puse algo cómodo, un poleron gris oscuro con unos leggings negros , unas converse blancas y un gorro plomo.

Me puse algo cómodo, un poleron gris oscuro con unos leggings negros , unas converse blancas y un gorro plomo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1:00

Logan iba a venir a las 3:30 así que tenía tiempo para preparar las cosas, fui al supermercado por palomitas , chocolate y helado.

Narra Logan
Tenía tiempo para arreglarme pero no quería ir tan arreglado así que me coloqué un poleron gris con unos pantalones negros y mis vans.

Espero que les guste , sorry por estar tan inactiva❤️

✨¿Y si decido quedarme? {Logan g y Tu}✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora