Sábado once de noviembre a las 7:05 de la tarde.
La noche traía frío consigo y el viento que había hacía que la falda roja volada de Beth se levantara un poco, dejando ver el inicio de las panties negras de esta. La sonrisa que se miraba en el rostro de ella no era como la de cualquiera, en serio me tenía enamorado.
Loveth era tímida, no tenía un IQ tan alto como el mío pero podría decir que era inteligente y culta en todo el sentido de ambas palabras. La conocí en una librería, cuando llevaba el último libro de historia moderna de occidente que le faltaba leer entre mis manos, intentó convencerme para que se lo diera y yo comprara otro, pero me negué y terminamos dando nuestros números para regalarselo después de terminar de leerlo.
─Spencer ─me llama y sonríe─. He querido decirte algo desde hace bastante tiempo.
Nos conocemos hace un año, y el día que nos conocimos parece ayer. Mis nervios surgen cuando Beth toma con más firmeza de mi brazo, traga saliva y presiona sus labios entre sí.
─¿Qué sucede? ─en un mini segundo pienso que este día podría confesarme, pero desecho la idea.
Su mirada dice de lejos su ansiedad, ella se detiene y me vuelvo a mirarla sonriendo mostrando sus dientes. Muy pocas veces lo hace, y me limpia el alma con su sonreír.
─Sé que probablemente te disguste la idea pero, quiero estar junto a tí ─sus ojos están cerrados forzosamente y las palabras salieron con seguridad sin pensarlas mucho─. Lo siento si solo me miras como tu amiga, pero p-pero no me agradaba la idea de quedarme siempre callada.
Hubieron segundos de silencio en donde yo camine pensando en qué decirle, estaba claro que sí correspondía sus sentimientos pero las palabras no salían de mi boca por más intentarlo.
─Beth ─suspire─. Correspondo tus sentimientos ─fue lo único que logré decir.
─Entonces, ¿qué deberíamos hacer? ─sonrió de lado, y se apego más a mi.
─Supongo que besarnos, eso siempre sucede en las películas de romance.
Ambos nos sonreímos y nos miramos de frente, despacio dirigí mi mano hacia su cintura mientras ella se ponía de puntillas y alcanzaba mis hombros con ambas manos. Su altura era perfecta para que escuchara los latidos de mi corazón por ella, cerró sus ojos y yo los míos, sentí sus besos por primera vez y me sentía tan feliz.
Alejaba la idea de amor de mí, estaba seguro de que el amor solo era un sentimiento abstracto y no podía ser alcanzado por mí. Me consideraba una persona incapaz de volver a sentir amor, pero ahora mismo estoy enamorado de Beth, oh Loveth, gracias por enseñarme en que sí puedo amar.
amor
1. m. Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.
ESTÁS LEYENDO
inexistente ➼ spencer reid
Fanfictioninexistente 1. adj. que carece de existencia, diciéndose igualmente de aquello que aun cuando existe, se considera totalmente nulo. [SPENCER REID FANFIC] : en donde el amor de beth hacia reid es inexistente. ➼primer libro de la saga «palabras» ➼pub...