➼epílogo

1.7K 137 5
                                    

Domingo once de febrero a las 8:15 de la mañana. 



Había pedido otra vez un día libre y era específicamente el catorce de febrero, así podía pasar con mi novia un poco más y recuperar el tiempo perdido. JJ me ayudó a que Emily me diera una respuesta positiva, y así fue, ahora le agradezco a mi amiga.

Despierto sintiendo el cuerpo de Beth encima de mi, trae su pijama rosa, con una camisa de gatos y su pantalón aún más. Su mueve inquieta al sentirme despierto y respirando de una forma diferente, se estira encima mí y bosteza quitándose el pelo de su cara.

─Buenos días, linda ─le digo, se acomoda en mi pecho y beso a como puedo su cabellera.

─Buenos días ─acaricia mi blando cuerpo y rasca sus ojos para parpadear algunas veces─. ¿Qué hora es? 

─No lo sé ─busco con la mirada algún reloj, y lo encuentro─. ¡¿Ocho y quince?! ─me sorprendo, abro los ojos en son de sorpresa y Beth se levanta tan rápido que golpea con el piso.

─¡Vamos Reid, llegamos tarde! ─me dice alarmada, corre hacia el baño buscando su ropa y yo me levanto─. Tengo esto tuyo, ¿te sirve? ─me entrega velozmente una camisa típica de cuadros, un suéter, ropa interior y un pantalón negro.

─Eres lo mejor, ¿lo sabías? ¡Gracias! 

─No hay de qué ─me guiña el ojo─: Bueno, iré a bañarme rápido y luego entras tú, ¿está bien?

─Sí, está bien ─estiro mi cuerpo, dejando la pereza un lado. 

Me acerco a la cocina, lavandome las manos para empezar a poner café en la cafetera. El agua de la ducha me alertan de que mi novia empezó a bañarse.

(...)

Ambos estamos completamente vestidos, ella toma sus cosas cerrando la puerta frente a mi, me toma de la mano y corre hacia mi auto. 

─¿Me llevas al trabajo? ─me pregunta.

─Vamos allá ─sonríe.

Entra a mi coche, ambos nos ponemos el cinturón y avanzó.

─Loveth, ¡feliz mesiversario! ─le digo sonriendo.

─Ay, lo había olvidado ─mira hacia otro lado para luego volver a mirarme─. Feliz mesiversario.

Me sonríe.

─¿Sabes que te amo, genio? ─besa mi mejilla.

─Lo sé, por eso yo también te amo ─la miro sonriendo tímido, sus cachetes están colorados y no solo por el rubor.

Al fin y al cabo, todo salió bien y mi inseguridad me llevó a hacer cosas de las que no me siento del todo orgulloso. Únicamente me alegra el día de hoy el saber que todavía sigo con Beth y así será durante mucho tiempo.

Fue un pequeño malentendido, algo que sucede y que a veces está fuera de nuestro control. 

Un malentendido sucede día a día, pero amarte no lo es.


malentendido

       1. m. Equívoco, mala interpretación o desacuerdo en la forma de entender una cosa.







.

.







─Nota de autora:

¡Gracias por leer! Básicamente es el final, pero el principio de otra nueva historia<3

Espero que les haya gustado muchísimo♥

(Estoy escribiendo otro fanfic sobre MC y pronto lo publicaré, para que estén atentos ah)

inexistente ➼ spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora