Miércoles treinta y uno a las 12:55 del mediodía.
No había ningún caso que atender, puesto que hicimos dos sin necesidad de ir hasta allá. así que nos quedó tiempo para estar en Quántico sin hacer nada más que papeleo.
Mi telefono empezo a vibrar y mire rapidamente la pantalla por si era mi madre o mi novia, el nombre de Beth apareció en la pantalla y sonreí como estúpido por 3 segundos. Sabía que me llamaba porque acaba de salir de su trabajo.
─Contesta Reid, ¡anda! ─me hablo Rossi.
─Con permiso ─tomé mi teléfono y conteste un poco nervioso.
No contestaba desde hace varios días, ni la había visto y cuando hablábamos era una conversación extremadamente corta.
─¡Buenos días, cariño! Perdón, buenas tardes ─rió un poco nerviosa al darse cuenta rápido de su error, yo en cambio sonrió por escuchar su suave voz.
─Buenas tardes, chéri ─digo en francés.
─Me encanta cuando hablas en francés, pero me encantas más todo de ti ─dice tímida, yo sonrío otra vez y siento mis mejillas ponerse carmín─. Lo siento por no estar allí para ti esta semana, lo siento muchísimo pero tenía mucho por hacer aquí en el instituto.
─No te preocupes, querida. Lo entiendo, ¿cómo estuvo esta semana? ─me vuelvo y miro a los demás poniendo atención a mi conversación, pero cuando me giro hacia ellos hacen como si no estuvieran escuchando nada. Vuelvo mis ojos y me alegro por la aceptación que tuve.
─Muy bien, lleno de desórdenes pero bien, solo me faltaste tú ─susurra─: ¿Cómo estuvo tu semana?
(...)
Pasamos más de veinte minutos hablando mientras terminaba el papeleo y ella llegaba a su casa.
Su voz sonaba más suave de lo normal, y nombro algunas cosas de las que pregunto JJ pero no le dí mucha importancia más que escucharla.
─Entonces, ¿la charla estuvo interesante? ─reía preguntando JJ.
─Sí, claramente sí ─sonreí.
─¡Ay, Dios! Son tan lindos ─agregaba mientras cerraba sus ojos sonriendo y volviendo a textear─. Espero te guste la sorpresa ─rió con un poco de malicia volviendo al papel que tenía al frente.
Me quedé un poco confundido sobre lo último dicho por JJ, pero satisfecho al escuchar a Loveth hablarme con la misma dulzura de siempre.
Quizás siga teniendo dudas sobre algunas pequeñas cosas, pero no puedo evitar seguir amándote.
Probablemente tenga una confusión aún mayor al escucharte decir que estabas preparando algo y no tenías mucho tiempo, ¿podría ser un rompimiento? Otra vez este pánico me toca.
confusión
1. f. Falta de orden o de claridad cuando hay muchas personas o cosas juntas.
.
.
.
─Nota de autora:
¡Feliz navidad! ♥ Pasenla muy bien en esta época.
ESTÁS LEYENDO
inexistente ➼ spencer reid
Fanfictioninexistente 1. adj. que carece de existencia, diciéndose igualmente de aquello que aun cuando existe, se considera totalmente nulo. [SPENCER REID FANFIC] : en donde el amor de beth hacia reid es inexistente. ➼primer libro de la saga «palabras» ➼pub...