➼octavo capítulo

1.1K 123 3
                                    

Sábado diez de febrero a las 8:50 de la mañana. 





No me sentí bien para ir a trabajar, así que contacte a Emily y le hable sobre lo que sucedía, no reprocho en nada y me dejo faltar para volver y estar en perfecto estado nuevamente. 

Claramente no me podía quedar de brazos cruzados viendo como Beth me ignoraba todos los días sin yo poder decir nada. No quería que yo saliera más lastimado de lo que ya estaba, probablemente yo también tendría que buscar otra persona especial.

Desde que Maeve murió, las cosas no han sido fáciles ni mucho menos tranquilas, por eso tengo tanto miedo al perder a Beth. Supongo que el amor no está destinado para mí, y moriré sin educar a mis hijos.

Suspiré una vez más durante el día, sentía una fuerte presión en los hombros que era generado por el estrés y una gran pesadez por dentro.

«No puedes no hacer nada, Spencer» me digo a mi mismo tratando de levantar mis ánimos.

Me despierto de la tristeza viéndome al espejo, las ojeras se hacen más visibles al pasar los días y la falta de sueño me hace ilusionarme más.

El desesperante sonido del teléfono suena, ya no corro para contestar como antes, porque estoy seguro que esta vez no será Beth. Me acerco despacio mirando por encima de mis anteojos el nombre del contacto: Beth♡.

Miro a los astros un segundo, preguntándome en sí debo contestar para romperme un poco más el corazón. ¿Lo hago? Me pregunto otra vez, y decido que no.

—Lo siento Loveth, no puedo con todo —dejo el celular sonar y sonar hasta que termina de hacerlo, Beth se dio por vencida y termino cortando la llamada.

(...)

Era un poco tarde, había dormido toda la mañana tratando de alejar la sensación de ahogo de mí. Un café a las 2:50 de la tarde no fue lo que creía hacer esta tarde, mi teléfono se encontraba apunto de morir y no importaba, tenía varios mensajes de Loveth pero ahora mismo no quería verla. No estaba preparado para dejarla.

El tomar mi celular un segundo me hizo ver el montón de llamadas perdidas de mi novia y un mensaje de JJ: "Spence, ¿me puedes llamar?". No estaba en mi mejor momento de hablar con alguien, pero hice caso y la llame.

─Aló ─contestó inmediatamente. 

─Hola JJ, ¿qué sucede?

─Eh, bueno ─hace una pausa antes de seguir─. Tienes que ir a casa de Beth.

─Pero... ─dudo antes de seguir hablando, no quiero caer en lágrimas.

─Nada de peros, Reid. Tienes que ir, por favor.

─Está bien ─lamo mis labios─. No creo que sea buena idea ir donde ella.

─¡Hazlo ahora! Adiós, Spence ─corta la llamada y me quedo confundido durante algunos minutos.

No quiero verla porque sé que terminará conmigo, y no estoy preparado para eso.

Loveth, ¿romperás mi corazón? Tengo tanto miedo, miedo de perderte porque te amo.

miedo

        1. m. Sensación de alerta y angustia por la presencia de un peligro o mal,sea real o imaginario.

inexistente ➼ spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora