➼segundo capítulo

1.9K 173 9
                                    

Domingo diecisiete de diciembre a las 12:54 del mediodía.




Estaba desde temprano despierto, tomaba mi segundo vaso de café en el día y Emily miraba a la pizarra con fotos de las víctimas encontrando algo que las conectará.

─No lo entiendo ─me dice─. Todas son completamente diferentes, lo único igual son sus muertes.

─Puede ser alocado la idea, pero solo se usa ropa especial para impresionar a alguien, ¿no crees? Quizás cuando las mato, estaban saliendo de una cita.

─¡Gracias! Ese era la hipótesis que necesitábamos ─toma su telefono y empieza a marcar a García.

─Si por estar en una relación haz encontrado al gato encerrado, ¡sigue consiguiendo novias! ─bromea JJ, todos reímos con ella.

Me alegra que haya podido atar cabos por mi suposición.

De un pronto a otro ya era tarde, y estábamos a un dato de atrapar el ignoto. Posiblemente este caso duró más de lo esperado, era domingo y habiamos llegado el lunes, no importa, se fue algo lento la semana pero no todo fue sangre y asesinos, también lindos mensajes por parte de Beth.

─¡Lo he encontrado! David Black vive en... ─empezó a decir Penny por el otro lado de la línea.

─Gracias García ─habló Emily e hizo la mirada de siempre cortando la llamada─. Ahora mismo vamos a la casa de ese desgraciado.

Todos caminamos a paso seguro, tomando nuestras cosas y cerca de atrapar a un asesino en serie, nuevamente.

(...)

Cuando logramos atrapar al culpable de todo, hicimos un viaje directo a D.C, estaba ansioso por volver a apreciar la belleza natural de Loveth y decirle cuánto la quería y no solo por mensajes. Hablando de mensajes, hace horas que no escribe nada más de un "Hola, Spence<3", no es como si tuviera que estar al pendiente de mí, ella tiene también una vida, pero desde las nueve de la mañana no responde.

─Y bien casanova, ¿qué esperas hacer mañana, tu día libre? ─pregunta Rossi sonriendome. Creo que están más felices que yo al saber que tengo novia.

─Posiblemente lo mismo que siempre, pero con una linda Beth incluida ─sonrió sin mostrar mis dientes.

─Espero todo te salga bien, Reid.

─Gracias Rossi.

Estoy feliz al solo pensar en que tengo a alguien tan especial junto a mí, al final creo que el amor no es tan malo como cuentan. Quiero llegar, y abrazar tanto a mi chica, ¿qué me está pasando?

Pronto estamos por aterrizar, y lo primero que haré será ir a mi casa y llamar a Beth, no creo que esté dormida tan temprano ni mucho menos que esté estudiando, así que puedo llamarla con seguridad en que contestara.

Esto de estar con una persona especial, es una verdadera locura.




locura

1. Entusiasmo, interés, sentimiento, etc., exagerado o muy intenso.

inexistente ➼ spencer reidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora