Indecisa...

708 60 10
                                    

Ya en la pizzería, ninguna se atrevía a tocar el tema... Garnet tenía miedo de asustar a Perla, en caso de que no se sintiera lista...
Y Perla estaba asustada por todas las nuevas sensaciones que le produce Garnet...

Garnet: eh... Perla yo....- no sabia por dónde empezar.

Perla: no quisiera hablar de eso por ahora.- mientras agachaba la cabeza, aún no se sentía lista.

Garnet la toma de la mano y la abraza

Garnet: no quiero que te sientas presionada por lo que pasó... Vámonos con calma.- la mira con ternura, no quiere arruinarlo.

Perla: muchas gracias...- dejándose querer, apoyando su cabeza en el pecho de Garnet

Garnet: te veo muy cómoda...- le sonríe.

Perla: los latidos de tu corazón me tranquilizan.- Sonrojando a Garnet.- oye no te debe dar vergüenza.- sonríe.- es que... Bueno... hacen latir a mi corazón muy rápido también.

Garnet: gracias....- le besa la mejilla.- por acompañarme a celebrar.

Perla: no importa lo que pase, no podía dejarte sola.

Garnet: y te lo agradezco....- mirando la hora en su teléfono.- ¿vamos? Ya se está haciendo tarde y necesito descansar.

Perla: ¡claro!

------------------o------------------

Durante el camino las chicas iban separadas, Garnet no quería parecer una garrapata, así que decidió darle su espacio a Perla...
En cambio está se debatía si debía tomar la mano de Garnet o no, no quería parecer desesperada, pero su amiga tenía muchas admiradoras y tenía ganas de marcar territorio... Aunque de solo pensarlo se sonrojaba hasta las orejas.

Garnet: ¿Perla sucede algo? Te noto más callada de lo normal.- extrañada por el comportamiento de su amiga.

Perla: no nada... Es... Que... Yo....- no sabia como explicarle a su amiga lo que queria hacer y porque quería hacerlo.- (que tonta Perla, ya te has besado dos veces con ella y ¡de que formas! Y temes en tomarle la mano).- pensaba 

Garnet: sabes que puedes contarme lo que sea...- la alienta a contarle.

Perla: yo quisiera...- y le muestra su mano avergonzada

Garnet: ¿Que?.- confundida.- ¿te duele?

Perla: ¡quiero tomarte la mano!.- le grita

Garnet: hey... Tranquila puedes hacerlo, ¿Cuál es el problema?.- le toma la mano

Perla: yo... ¿Cómo te explico?....-se arma de valor.- ¡no quiero que ninguna chica se te acerqué!

Garnet solo la mira con la boca abierta, asombrada, no quería presionarla, pero Perla la seguía confundiendo...

Garnet: déjame ver si entiendo, ¿estás celosa? ¿Pero de quién?.- no estaba entendiendo nada.

Perla: tus admiradoras, ellas no saben que tú y yo.... (¡Diablos!  Ella y yo no somos nada)... sabes... mejor olvídalo, sigamos mejor.- siguen caminando en silencio, mientras Garnet la sigue confundida

Ya frente de la casa de Perla, estas se despiden con un simple adiós.

Perla: ¡No puedo creerlo! .- grita furiosa mientras se dirige a su habitación.- ¡Me besa como si la vida se le fuera en eso! ¡Y después solo se va!.- dando un portazo.- lo más seguro que la próxima semana ande con su estúpido club de fans.- gruñe.- ¡Estúpida Garnet!.

Cristal: ¿Hija? ¿Estás bien?.- abriendo la puerta de la habitación, encuentra a su hija llorando.- pero mi niña ¿Que paso?.- se acerca

Perla: ¡no la entiendo! ¡Eso pasa!.- abraza una almohada y tapa su rostro.

Cristal: ¿Que no entiendes pequeña?.- le acaricia la cabeza, consolando a su hija.

Perla: ¡a Garnet! Me hace sentir muchas cosas... Y luego me deja como si nada.-

Cristal: que novia mas mala te has buscado.-

Perla: ella no es mi novia.- sigue tapando su cara.

Cristal: ¿Acaso está jugando? Porque si es así yo...- la interrumpe Perla.

Perla: no mamá, yo soy el problema.- baja su cabeza avergonzada.

Cristal: ¿Porque dices eso?.- no comprendía a su hija.

Perla: porque por un lado esta Rose, que no dejo de pensar en ella y por el otro Garnet, quien me hace sentir tantas cosas, no se que hacer....- agacha la cabeza frustrada.

Cristal: mi niña, tomate las cosas con calma, tu corazón solo esta confundido...

Perla: ¿pero que debo hacer?.

Cristal: hija... ¿has visto nuevamente a Rose?.- confundiendo a Perla

Perla: eh... no... ¿porque?.-

Cristal: a lo mejor, solo estas confundida por los momentos vividos con ella, no fue mala contigo, tu eras muy feliz, ¿pero que sentirías si el día de mañana se ven?... por algo Garnet hace latir tu corazón también.- le acaricia su mejilla.

Perla: valla, no lo había pensado, solo que no podría saberlo, ya que Rose se fue de la ciudad.-

Cristal: hija, si Garnet te hace sentir tan bien, no dudes en darle una oportunidad, no te quedes pegada en Rose, fue una linda etapa, pero ya es hora de dar vuelta la pagina.-

Perla: tienes razón, gracias mamá.- abraza a su madre.

Cristal: ya hija, mejor descansa, buenas noches.- le da un beso en la frente

Perla: buenas noches mama.- y se larga a dormir.

La Confusión De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora