Las jugadoras ya estaban en posición para comenzar...Garnet y la capitan del otro equipo se encontraban en el centro de la cancha, esperando que el árbitro lanzara el balón para dar comienzo al juego.
Ya el árbitro se acerca, se prepara, y lanza el balón... siendo alcanzado por Garnet, quien desvia a una compañera, comenzando con el ataque.
Perla: que bien lo alcanzó primero.- comentaba feliz
Lapis: hey, calmate, que esto recién está comenzando...
Perla: lo siento...- se rasca su mejilla avergonzada, cuando se escucha a las fanáticos gritar, Garnet le había regalado los primeros puntos a su equipo.
------------------o------------------
Durante el transcurso del partido, el equipo de las Gemas de Cristal, iba perdiendo, debido a que su capitan no estaba jugando al 100%, eso a pesar de que ella había anotado la mayoría de los puntos.
Se le notaba agotada, como si estuviera su cuerpo, pero no su mente.Garnet hacia todo lo posible para concentrarse, estaban en la final, una oportunidad que habían buscado tanto tiempo, no podían darse el lujo de perder, no podía defraudar a su equipo, debía seguir adelante, no importa lo que pasé, tenía que dejar sus problemas para después, sacar de su cabeza a Perla.
Asique con toda su fortaleza mental, sale a buscar los puntos necesarios para ganar aquel partido
Lapis: ¡Diablos! Garnet está jugando horrible.- reclamaba por la forma de jugar de su amiga
Perla: no puede ser... Es mi culpa.- se cubre su rostro.
Amatista: vamos, no es tu culpa, recuerda que ella no juega sola, son un equipo.- dandole ánimos a su prima.- además recuerda que el otro equipo también es bueno
Peridot: lo que deberías hacer es darle ánimos, grita unas palabras de aliento, a lo mejor logras que mejore su juego.
Lapis: pero si están peleadas, ¿cómo podría ayudar?
Peridot: es obvio, el motivo por el cual no juega bien es Perla, ella solo tiene la solución.- comenta como si fuera lo más obvio
Lapis: tienes razón, talvez pueda funcionar.
Perla: ¡oigan, no hablen como si no estuviera aquí!.- las mira molesta.- además que podría decir, ni siquiera se escucharía desde aquí.- cuando escuchan los gritos del club de fans
Chica 1,2,3: vamos Garnet, ¡Tu puedes!.- cantaban en coro.- ¡Garnet! ¡Garnet! ¡ganará!
Luego aparece Esmeralda con un megáfono.
Esmeralda: ¡VAMOS EQUIPO! ¡VAMOS GARNET, TU PUEDES!
Chica 1,2,3: ¡vamos Gemas de Cristal!
Perla: parece que la perdonó rapido.- recordando aquella amenaza de Garnet.
Mientras Lapis y Peridot se miran en complicidad, tienen una idea para que Garnet las escuché.
Lapis: Perla... Será mejor que pienses bien que le vas a decir a Garnet, por qué lo va a escuchar todo el estadio.- le sonríe de forma traviesa
Perla: ¡¿Que?! ¿A qué te refieres?
Peridot: necesitamos una distracción.- pensando, observa a su novia bebiendo una bebida- Amatista ¡eso es!.
ESTÁS LEYENDO
La Confusión De Mi Corazón
Romanceuna inesperada confesión de parte de Garnet a Perla... logra dar vuelta todo su mundo y talvez también su corazón...