Segunda parte del plan

874 72 21
                                    

Perla se encontraba agotada, por fin ese largo día había terminado, daba gracias a dios de no encontrarse con Garnet, ya que aun no sabia como explicar su comportamiento...  Ya en su casa decide revisar sus cuadernos cuando de uno de ellos aparece una carta...

Perla: ¿otra mas?, de seguro es por lo que paso en la azotea...- sin ánimos y avergonzada decide revisarla de todas formas...

"Mi querida Perla... 

Quisiera invitarte al próximo partido de Baloncesto, la semifinal del campeonato... ya que quiero dedicarte el triunfo de aquel partido, y cada punto que realice sera para ti...

En caso de que no asistieras, apuntare a las cámaras mis manos juntas con forma de corazón...

Con Amor Garnet

Pd: sobre lo que sucedió en la azotea, no te preocupes, ya podrás contarme cuando te sientas lista..."

Perla: (¿de que triunfo esta hablando?... si va a enfrentar al equipo que ha ganado el campeonato tres años seguidos...).- piensa molesta mientras mira una foto en su escritorio donde salen juntas y sonríe.- (aunque seria muy grosero de mi parte no ir, después de que me invito..).- se sonroja.- (esperen un momento...¡eso es en dos días! ¿que me voy a poner?... digo no es que me importe... pero me va a dedicar el juego, debería cambiar un poco... ¿que voy a hacer?...).- pensando a quien le solicitara ayuda...

   -------------o---------------

Ya en el día del gran juego, podemos ver a una Garnet entrenando acompañada de Lapis Lazuli

Garnet: ¿Tu crees que venga a verme?.- nerviosa mientras estiraba.

Lapis: tranquila cariño, ella va a venir, preocúpate de tu calentamiento solamente...- veía a su amiga prepararse para el partido.

Garnet: ¿Cómo puedes estar tan segura? ¿Acaso te dijo algo?.- mientras práctica con el balón.

Lapis: lo único que puedo decirte es que tendrás que concentrarte mucho...- mirando divertida a su amiga, no se imagina la sorpresa que le tiene.

Garnet: eso no es un problema para mi, ya estoy acostumbrada a los gritos de mis fanáticas durante el partido.- se dedica a encestar

Lapis: bueno, pero tú chica va a venir, me lo confirmó Amatista.- mientras le mostraba el mensaje de su celular.

Garnet: y ¿Viene Peridot?.- mirando pícara a su amiga.

Lapis: no cambies el tema estamos hablando de tu futura novia.- sonrojandose, no queria que nadie se enterara

Garnet: claro te gusta molestarme pero no toquen a la princesa.- le hace burlas, le saca la lengua y cosquillas

Lapis: ojalá te rompas una pierna.- mirándola enojada

Garnet: no digas eso tan fuerte que mis fanáticas te pueden hacer algo.- le saca la lengua y sigue entrenando.

Ya quedaba una horas para el partido, y las chicas se estaban preparando, nerviosas ya que si ganaban irían a la final por primera vez. De a poco llegaban algunos espectadores, y de a poco las fanáticas de Garnet,cantos y gritos no se hacían esperar, aunque ella solo se dedicaba a buscar a la chica pecosa, esperaba de todo corazón que la fuera a apoyar.

Cuando siente el llamado de su amiga....

Lapis: ¡GARNET! ¡AHÍ VIENE!.- grita a todo pulmón para que está la escuche en la cancha.

Garnet: (con amigas como ella... Para que quiero enemigas).- se sonroja por la vergüenza.- (¿Era necesario que todos se enteraran que espero a alguien?).- fija su miraba en la entrada del público.

Cuando la ve acercarse... Sus ojos no pueden creer lo que ven...

Garnet: (¿Esa es... Perla?).- tuvo que sujetarse para no caer de la impresión

Perla vestía una minifalda negra de cuero, bien ajustada dejando poco a la imaginación una polera escotada blanca, que se le pegaba a su delicada figura, haciendo resaltar sus curvas...

Garnet: (Perla parece una diosa...).-  cuando desvía su mirada a Lapis, se da cuenta que está la esta grabando .- ¡¿Se puede saber que estás haciendo?!

Lapis: te grabo...- y sigue concentrada en su trabajo.

Garnet: ¡Eso ya lo sé! ¿Porque lo haces?.- furiosa.- además ¿de quién fue la idea de que Perla vistiera así? ¡se la están comiendo con la mirada!.- le dice celosa, solo quiere verla ella

Lapis: primero, es para mostrárselos a tus hijos.- le saca la lengua.- y segundo, fue idea de ella.

Garnet: ¿Que? ¿Porque?.- confundida.

Lapis: bueno es para que tus hijos vean lo enamorada que estabas de su mamá....- responde tranquila.

Garnet: ¡No me refiero a eso! ¿Porque Perla quiso vestir así?.- mirando furiosa a su amiga.- y más te vale que borres ese vídeo, o Amatista se va a enterar que quieres quitarle su novia.

Lapis: no serías capaz de algo así.- pregunta nerviosa.- ella... Solo me pidió ayuda y eso hice, es todo.

Garnet: ¿tu ayudando?... Creo que llamaré a Amatista...- cuando la sujeta Lapis.

Lapis: bien... Se arreglo así por ti, quería impresionarte ya que tú le dedicaras el juego, por eso ni se te ocurra perder... ¡Y ahora mantén tu boca cerrada!.- mira fijamente a Garnet.

Garnet: borra el vídeo...- devolviendo la mirada.

Lapis: bien...- borrándolo.- listo, si quiere puedes revisar.

Garnet: no te preocupes, es hora de dejar todo en la cancha, debo ganar un juego.- con un gran animo.

Lapis: ¡buena suerte!.- se dedica a revisar el vídeo.- (ni loca lo borro, le puedo sacar provecho más adelante).- sonríe y va a sentarse con las chicas

Ya ambos equipo se preparaban para el inicio del partido...

Garnet: ¡vamos por la final!.

Equipo: ¡Sii!.

La Confusión De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora