Lapis: ¡Se puede saber que le hiciste a Garnet!.- tenia acorralada a Perla contra la pared
Perla: ¡Yo no le he hecho nada!.- intenta separarse.
Amatista: ¡Calmate Lapis!.- intenta alejar a la chica de su prima
Lapis: ¡entonces porque dice odiarte! ¡Ni siquiera quiere venir a la escuela!.- grita con furia
Perla: ¡cree que volví con Rose!.- le grita, y por fin Lapis la suelta.- eh intentado explicarle pero no contesta mis llamadas.- les explica llorando.- y cuando la fui a ver me echo de su casa.- se cubre su rostro con ambas manos.- ya no se qué hacer...
Lapis: ¿porque piensa eso?.- ya más calmada pero igual furiosa
Perla: porque Rose se quedó en mi casa, y ella la vio ahí...- le toma las manos a lapis.- ¡pero no sucedió nada! ¡solo me pidió ayuda! ¡No pude negarme!
Amatista: calmate Perla, tienes que entender.- le toma la mano.- es tu exnovia la que encontró en tu casa, aún no la superas, ¿Que quieres que piense ella?.
Perla: lose, pero yo amo a Garnet.- se sonroja.- no siento nada por Rose, más que un gran cariño... me sirvió mucho que apareciera, me ayudó a aclarar mis sentimientos.... .- mira a ambas chicas.- Por favor tienen que ayudarme, necesito hablar con ella...
Lapis: va a ser un poco difícil, ya que no quiere que te mencionemos.- recordando su llamada de ayer.- está muy dolida contigo, ni siquiera quiere venir a jugar la final.
Perla: no me perdonaría si no viene, ¿es que acaso no piensa en su equipo?.- lamentándose
Lapis: de todas formas jugaría horrible, no creo que tenga cabeza para pensar en el juego.- pensando que hacer.- pero no se preocupen, yo la traeré.
Amatista: ¿Pero como piensas hacerlo?.
Lapis: simple... Le diré que tú no vas a venir al juego.- apuntando a Perla.
Amatista: y así podrás hablar con ella cuando finalice el juego
Perla: ¿No podré verla hasta el final? .- suspira .- estaré escondida, no pienso perderme su partido, prometí apoyarla
Lapis: bien... Pero no hagas nada que llame la atención
------------------o------------------
Garnet: ¡no quiero ir!.- cubriéndose con las sábanas.
Lapis: ¡tienes que ir, tu equipo te está esperando!.- sacando las sábanas
Garnet: ¡no me importa nada!, ¡no quiero verla!.- se tapa con la almohada.
Lapis: ¡deja de portarte como una niña!... ¡Tienes una responsabilidad y vas a ir!, además que algún día tendrás que hablar con ella.- abriendo las cortinas, ya estaba perdiendo la paciencia.- así que levántate y vístete.
Garnet: no lograrás sacarme de aquí.- dándole la espalda.
Lapis: ¿estás segura?.- la mira de forma sombría, y le tira un balde con agua.
Garnet: ¡ahhhh! ¡Está fría!.- levantándose.- no era necesario Lapis.- mira a su amiga molesta.
Lapis: te ahorre la ducha, así que solo debes cambiarte, y no te preocupes, Perla no irá al juego, la amenace con golpearla por lo que te hizo, así que ni se asomará.- tirando la ropa a su amiga.- y date prisa, ya es tarde.- volteando para salir.
Garnet: gracias por venir...- le toma la mano a su amiga.- sabes, me pregunto porque nunca me fijé en ti...
Lapis: no me vengas ahora, ya perdiste tu oportunidad... Mi corazón está ocupado.- le sonríe.- ya apúrate.
Garnet: bajo en 5 minutos....- le sonríe devuelta
------------------o------------------
Garnet: valla está llenó el lugar...
Observa el estadio, llenó de gente, a pesar de que falta una hora para el juego, ya quedaban pocos asientos
Entrenador: ¡Garnet! Que bueno que llegaste... Pensé que no vendrías.
Garnet: perdón entrenador... Estuve enferma los últimos días.-le sonríe con confianza.- pero ya estoy lista para ganar.
Entrenador: que bueno, esa es la actitud... Ya anda a cambiarte, debemos estar todos listos.
Garnet: ¡si entrenador!.- pero antes de cambiarse, se voltea al público, buscando con la mirada a Perla, a pesar de todo, desea que este aquí apoyándola.- creo que Lapis tiene razón, no vendrá.- suspira y decide ir a los vestidores, sin darse cuenta de una mirada azulada la observa hasta que se pierde.
Perla: ¿Cómo lograste que viniera?.- apareciendo de su escondite
Lapis: le tire un balde con agua.- comenta tranquila.- así tendría que cambiarse sí o sí.
Perla: pero Lapis... Garnet estaba resfriada, ojalá no empeore...- preocupada por su amiga
Lapis: tranquila... Ella es fuerte, además no había forma de hacerla salir.- suspira.- bueno mejor voy a sentarme ¿Tú estarás aquí? ¿O vas con nosotras?.-
Perla: bueno... No quisiera incomodarla.- agacha la cabeza triste.
Lapis: ven vamos.- le toma la mano y la lleva a sentarse con las chicas.- ella te quería aquí, para que te vas a esconder, o ¿no viste como te estaba buscando?.- Sonrojando a Perla.- ya tendrán tiempo para hacer las pases, ahora lo importante es apoyar a tu novia.
Perla: gracias Lapis, y tienes razón... Mi chica me necesita.- comenta sonrojada
ESTÁS LEYENDO
La Confusión De Mi Corazón
Roman d'amouruna inesperada confesión de parte de Garnet a Perla... logra dar vuelta todo su mundo y talvez también su corazón...