Perla caminaba hacia su casillero, iba distraída, ya que en la noche no pudo dormir por pensar en como enfrentar a Garnet, los consejos de su madre le ayudaron a aclararse por fin.
Aunque iba intranquila, desde que llego, solo escuchaba rumores de Garnet, que la vieron muy temprano en la escuela, que estaba muy diferente, ya podría preguntarle que le pasa cuando la encuentre.
ya delante de su casillero, se dedica a abrirlo y sacar sus materiales para la siguiente clase...
Garnet: buenos días Perla.- asustando a Perla, ya que se a acercado por la espalda.
Mientras esta, nerviosa, se da el valor necesario para voltear y verla a la cara.
Perla: buenos...días.- asombrada por lo que sus ojos ven, Garnet delante de ella con un gran ramo de rosas rojas, ademas de que esta estaba mas arreglada de lo normal, incluso podía sentir un olor a perfume.- ¿Garnet?.- se sonroja, su amiga estaba muy guapa.
Garnet: toma, son para ti, espero que te gusten.- sonriendo de una manera coqueta.
Mientras Perla solo recibe el ramo, sin saber que decir, su amiga estaba muy sexy, hacia sus piernas temblar, y su corazón no para de latir, hace todo lo posible para mantener el control, cuando se da cuenta que todo el mundo las esta mirando.
Garnet: ¿puedo acompañarte a tu salón?.- intenta sacarla de ahí rápidamente, antes de que sus fanáticas hagan algo.-
Perla: eh... si, pero tendría que dejar las flores en el casillero, no puedo entrar a clases con ellas.- entendiendo las acciones de su amiga, guarda el ramo
Garnet: bien vamos.- la toma de la mano y la saca de ahí, pero las miradas no desaparecen, empiezan de a poco los rumores, y las fotos no tan disimuladas.
Ya cerca del salón, Perla por fin decide tomar la palabra.
Perla: ¿porque has hecho eso?.- sin soltarle la mano
Garnet: estoy dejando en claro mis sentimientos por ti Perla, pensé que era lo que querías, supongo que comprendí mal lo de anoche, si hubiera sabido que te ibas a molestar no....- cuando es abrazada de forma efusiva.- ¿eh?
Perla: te equivocas, te lo agradezco, ha sido muy lindo lo que has hecho, enserio...- manteniendo el abrazo, cuando es correspondido por Garnet.
Garnet: eh... Perla, me preguntaba si ¿te gustaría almorzar conmigo en la azotea? traje suficiente para ambas.
Perla: me encantaría, bueno ya debo entrar a clases.- nerviosa, no sabia como despedirse.
Garnet: bueno Perla... nos vemos.- le toma el rostro con ambas manos, y le besa suavemente la mejilla.
Ópalo: ¡GARNET RED! ¡¿SE PUEDE SABER QUE ESTA HACIENDO?!.- llegando la maestra al salón, observa toda la escena
Garnet: ¡maestra!.- nerviosa por el regaño
Ópalo: sabe muy bien que ese tipo de afecto son de la escuela hacia afuera.- observa a Perla.- ¿con que la señorita White?, no pensé que le gustaran las deportistas.- sonrojando a ambas chicas.- ¿que esta esperando? a su salón ¡ya!.- ingresa a la sala de clases
Garnet: ¡nos vemos Perla!.- y se va corriendo.
Mientras Perla hace ingreso a su salón, y las burlas no se hacen esperar.
Chica 1: valla White, te lo tenias bien guardado.- causando la risa del resto del salón
Chica 2: debes darme consejos para conseguir a una chica así a mis pies, flores y todo.
Chica 3: por eso estaban siempre juntas.- la mira picara
Ópalo: ya chicas, guarden silencio, la clase ya comenzó.-
Mientras Perla se sienta al fondo junto a Amatista y Peridot, siente una mirada penetrante, voltea y se encuentra a Esmeralda, la presidenta del club de fans de Garnet, y otras de sus fanáticas, mirándola con ganas de asesinarla.
Perla: (valla, tendré que irme con cuidado de ahora en adelante... pero que mas da, Garnet vale la pena).- sonríe y decide prestar atención a clases e ignorar las preguntas de Amatista.
------------------o------------------
Lapis: valla, el que la sigue, la consigue.- mira de forma pícara a su amiga, haciéndola sonrojar.
Garnet: bueno, Perla vale la pena.- le sonríe de vuelta.
Lapis: si y ahora las fotos están por toda la escuela.- mirando las fotos de su celular.
Garnet: bueno... tarde o temprano iba a pasar.- suspira preocupada, no quería que sus fanáticas se fueran contra Perla.
Lapis: tranquila... solo hay que dejar que se acostumbren, ya se les pasara, y dime ¿que se siente tener a toda la escuela llorando por ti?, talvez en el partido te vallan a tirar tomates.- molestando a su amiga
Garnet: no digas eso...- mira su celular, había llegado un mensaje.
"Esmeralda: ¿que tiene ella que no tenga yo?, por favor solo mírala, esta toda plana, como puedes comparar a eso con esto... (adjunta foto de esmeralda, desnuda)"
Garnet: (esta loca, sera mejor borrar esto, no quisiera tener problemas).- y justo antes de borrarlo, llega otro.- (y ¿ahora que?).
"Esmeralda: es que acaso ¿no recuerdas los buenos momentos que pasamos juntas?, porque yo no te he podido olvidar"
"Garnet: eso fue hace bastante tiempo, y recuerdo como te engañaba de la misma forma que tu a mi, así que no se de que buenos momentos hablas"
"Esmeralda: ella no se merece una mujer como tu, para que quieres a una niña, si puedes tener a una mujer, o ¿acaso lo hace mejor que yo?"
"Garnet: si me merece o no, eso es decisión mía, y que yo sepa, no debo darte explicaciones, así que no molestes mas"
"Esmeralda: te arrepentirás"
"Garnet: mas te vale que no le toques ningún solo pelo a Perla, o te las veras conmigo, asique aprovecha de dar el mensaje a tus amiguitas"
Garnet: (esta chica si que esta loca, jamas podrá compararse a Perla).- ya mas tranquila decide poner atención a la clase.
ESTÁS LEYENDO
La Confusión De Mi Corazón
Roman d'amouruna inesperada confesión de parte de Garnet a Perla... logra dar vuelta todo su mundo y talvez también su corazón...