Celos

688 60 17
                                    

Garnet estaba descansando, no se encontraba en condiciones de ir a clases, por un resfriado que contrajo por correr bajo la lluvia.

Asique dormía profundamente con una caja de pañuelos, y una compresa fría en su cabeza, cuando suena su teléfono, despertando

Garnet: ¡Diablos! Olvide apagar el teléfono.- mirando su celular se encuentra con un mensaje de Lapis.

"Lapis: ni tu ni tu novia vinieron... Que sospechoso 😋 jajajjaa, no será que está contigo? 😚😚😚"

Garnet: (con que Perla tampoco fue... No sería malo darme una vuelta haber cómo está).- así que se da ánimos para levantarse y ver a su futura novia.- (aunque pasaré primero por una farmacia).- estornudando.

------------------o------------------

Ya de camino, llevaba remedios para el resfrío, y algunos chocolates como regalo, tenía muchas ansias de ver a Perla, después de lo de ayer, se sonrojaba de tan solo recordarlo

Garnet: (además que ha esta hora estará sola en su casa, talvez podríamos continuar con lo de ayer).- recordaba los gemidos de su chica, solo de pensarlo se le subía la temperatura.- (ya Garnet deja de pensar así, ni siquiera es tu novia, y ya quieres hacerla tuya.... Bueno tampoco me negaría).- pensaba con una sonrisa.

Ya frente de la casa, golpea y espera a que abran la puerta...
Encontrando al único ser en este mundo que no quería ver

Garnet: Rose....- siente una presión en su pecho.

Rose: Garnet...- nunca le cayó bien, ya que siempre le quiso quitar a Perla

Garnet: ¿está Perla? (¿Que diablos hace aquí?).- pregunta intentando esconder la rabia que siente.

Rose: valla, a ti no te enseñaron a saludar, bueno, no importa.... ella se está bañando, porque vamos a salir.- responde molesta

Ambas se miran con ganas de asesinar a la otra, siempre tuvieron una rivalidad por Perla, y a pesar de que Rose ya no está con esta, aún recuerda todas la veces que Garnet se entrometio

Rose: ¿Vas a esperarla o no?.- cansada de la guerra de miradas

Garnet: no...- entregándole la bolsa.- entregale esto, adiós.- y se retira sin mirar atrás.

Rose cierra la puerta, sin darle mucha importancia, y se sienta en la sala a esperar a Perla

Perla: ¿Quien era Rose?.- aparece en la sala.

Rose: era Garnet, te trajo esa bolsa y se fue.- de todas formas no mentía, porque en ningún momento la echo.

Perla: que raro... Debería estar en clases ¿Cómo supo que estaría aquí?.- mirando su celular, encontrando mensajes de sus amigas molestándola porque ni ella ni Garnet habían ido a clases.- está resfriada, ¿porque vino para acá entonces?.- revisando la bolsa, la encuentra con los remedios y los chocolates.- oh qué tierno, me trajo todo esto pensando que estaba enferma, ¿Pero porque se fue?.- procede a llamar a su celular, pero este suena apagado.- que raro..., Bueno ya hablaré con ella.- se acerca a Rose.- bueno ya estoy lista, vamos.

Rose: bien vamos.- sonriendo

------------------o------------------

Se ve a ambas chicas saliendo juntas de la casa, sin percatarse de un par de ojos las sigue hasta que se pierden

Garnet: con que volvieron...- sintiendo su corazón romperse

--------------------o----------------------

Las chicas van en rumbo de el exnovio de Rose, ya que a pesar de que intentaron hablar con la familia de está, las echaron nuevamente, sin dejarlas explicar ni decir nada

Perla: valla, no pensé que reaccionarían asi...- suspiraba frustrada de no haber conseguido nada.

Rose: imagínate a mí sola contra ellos, fue horrible.- suspiraba, le dolía mucho que su familia le diera la espalda.

Perla: tranquila, todo saldrá bien.-

Rose: eso espero.- sin muchos ánimos despues del último encuentro con Greg.- es en esa casa.- la señala

Perla: bien, vamos...- se acercan, golpean y esperan a que abran, nerviosas, esperan que reaccione mejor que la última vez.

Greg: Rose....- abre al fin

Rose: Greg yo....

Perla: necesitamos hablar contigo Greg...- cuando es interrumpida.

Greg: ¡Rose!...- la abraza.- ¡amor mío volviste!.- la besa con desesperación.- ¿Se puede saber dónde estabas? Te estuve buscando por todas partes, me tenías muy preocupado.-

Perla y Rose: ¿Que?

Perla: no se supone ¿que la habías terminado?.- pregunta confundida.

Greg: así es...- se rasca la cabeza avergonzado.- pero me di cuenta de mi error así que salí a buscarla, y me asusté mucho ya que ni en su casa estaba.- mira a Rose.- amor perdóname, fui un tonto, obvio que quiero a ese niño, y más si es contigo.- le toma ambas manos.- prometo que nunca les faltara nada.

Rose: oh... Greg.- lo besa.- no sabes cuánto te amo.- lo abraza.- vamos a ser tan felices.

Mientras Perla observa la escena, emocionada por tan bonito encuentro, y por su mente cruza Garnet, necesita verla despues de esto.

Perla: eh ¿chicos?.- llamando la atención de los enamorados.- ya que está todo bien, creo que es mejor que me retiré.

Rose: Perla.- la abraza.- muchas gracias por acompañarme.

Perla: no se preocupen, cuenten conmigo para lo que sea, ahora si me disculpan me retiro, nos vemos chicos.-

Greg y Rose: adiós...

------------------o------------------

Perla durante el camino llama a Garnet, pero su celular sigue apagado, por lo cual decide ir a verla a su casa.

Ya frente de esta golpea una y otra vez, pero nadie le contesta

Perla: que raro... Debería estar aquí.- iba a retirarse cuándo abren la puerta.-  ¿Garnet?.- decide entrar.- ¿Estás ahí?.- y sus ojos no pueden creer lo que ven, Garnet está sentada en el piso, con un par de botellas, claramente había bebido

Garnet: ¿que es lo que quieres?.- intenta levantarse, pero pierde el equilibrio y vuelve a caer

Perla: Garnet por dios estas ebria... ¿Que te paso?.- se acerca preocupada.- además estás ardiendo en fiebre

Garnet: ¿Que me pasa?.- ríe.- ¡tu! ¡eso es lo que pasa!.- la aleja.

Perla: ¿Yo? ¿Pero que hice?.-

Garnet: ¡te metiste de nuevo con esa perra!.- llorando.

Perla: ¿hablas de Rose? Estas equivocada...

Garnet: ¡Cállate! ¡No quiero escucharte!.- se levanta y la toma del brazo llevándola a la salida.- ¡Claro ahora que te dejó vienes a mi! ¡Yo no soy el reemplazo de nadie! .- la mira con rabia.- ¿se quedó contigo anoche?

Perla: si-si... pero te equivocas amor...- llorando.- no es lo que piensas, ¡tienes que escucharme!

Garnet: ¡no me llames así!.- la saca de la casa y cierra la puerta.

Perla fuera de la casa golpea una y otra vez, pero Garnet no abre la puerta, intenta llamar a su celular, pero este sigue apagado, así que con el corazón roto, decide mejor ir a su casa e intentar hablar cuando se halla calmado.

La Confusión De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora