Perla: ¡Ya llegué!.
Cristal: oh, Perla que bueno que llegaste, tienes visitas.- apareciendo en la sala con....
Perla: ¿Rose?.- asombrada, siente que le falta el aire, ¿cuanto había pasado desde la última ves que se vieron? ¿que hace aquí?
Rose: hola Perla.- la mira con ternura.
Pero Perla no podía moverse, tampoco le salían palabras, sentía que se iba a desmayar en cualquier momento, su madre decide actuar entonces.
Cristal: Perla ¡Estas empapada! Anda a cambiarte antes de que enfermes, Rose puede esperarte aquí, rápido.- empujando a su hija al según piso.
Ya arriba, decide ducharse y cambiarse, todo lo realiza de forma automática, su mente está en blanco así que busca una toalla y ropa limpia e ingresa al baño
Ya en la bañera, no soporta más, y llora todas esas lágrimas reprimidas, no sabe qué hacer, nuevamente está confundida, ¿Que quería Rose después de tantos meses? Y luego piensa en Garnet, lo maravilloso que han sido los días a su lado, la hace sentir tan especial, ¿porque tenía que aparecer Rose entonces? ¿Que quería conseguir? Solo sabe que si no sale de aquí jamás tendrá las respuestas a esas preguntas, así que se da valor para salir y enfrentarla.
-------------o---------------
Ya ambas se encuentran en la habitación de Perla, está tiene muchas dudas, pero no sabe por dónde comenzar, hasta que al fin Rose toma la palabra.
Rose: a pasado bastante tiempo...- sentada en la orilla de la cama
Perla: casi tres meses desde que nos separamos y te fuiste con el...- comenta con un toque de rabia, aún le dolía su traición.
Rose: Perla... Yo... Se que te preguntarás que hago aquí.-
Perla: lo hago desde que cruce la puerta de mi casa.- la mira sería, pero por dentro nerviosa
Rose: Greg me dejó...- agacha la cabeza triste, con pequeñas lágrimas asomándose.
Perla: valla, que lastima...- intenta consolarla, pero realmente no puede hacerlo.
Rose: además... Estoy embarazada.- llorando, se cubre el rostro con sus manos.
En cambio Perla estaba en shock, no podía creerlo, tan rápido y embarazada
Perla: eso sí que no me lo esperaba, ¿te dejo por eso?.- pregunta furiosa, una cosa es la traición y lo otro es un bebé
Rose: si, dijo que no podía tener un hijo, cuando esta empezando su carrera como músico.- secándose las lágrimas.- además mis padres me echaron de la casa cuando se enteraron, no sabia donde más ir, perdóname Perla fui una tonta.
Perla: no Rose, el es un idiota por dejarte en este estado.- le toma la mano y la acaricia.
Rose: soy una tonta, jamás debí dejarte, lo nuestro fue tan hermoso, perdóname por favor.-
Tomándole ambas manos a Perla y mirándola.- si pudiera volver el tiempo atrás... jamás te dejaría, seriamos tan felices, y en unos años más hubiéramos tenido una bella familia.- se acerca peligrosamentePerla: Rose... ¿Que es lo que buscas?.- pregunta confundida por la cercania de su exnovia
Y Rose sin responder, guiándose por sus sentimientos de soledad, termina con la distancia, uniendo sus labios con Perla, beso que es correspondido.
Después de unos minutos al fin se separan, se miran fijamente, sintiendose extrañas, algo no estaba bien en esto.
Rose: perdón, no sé que me pasó.- agacha la cabeza avergonzada.- yo no quise aprovecharme, pero...
Perla: No está esa chispa de antes.- la mira aliviada, su corazón porfín se encontraba en paz.
Rose: perdóname...-
Perla: no te preocupes, lo necesitaba.- la mira feliz, ya tenía sus sentimientos claros.- por fin te supere.- se cubre el rostro y comienza a llorar.
Rose: oh... Perla, cariño, perdóname, no quería hacerte llorar.- le seca las lágrimas.
Perla: es... Es que porfín podré decirle que si, sin tener miedo de confundirme.- abraza a su exnovia.- por fin veo todo claro Rose, no sabes lo que me alegra verte.
Rose: mi Perla.- le acaricia la cabeza.- y dime cuál es el nombre de aquella persona.- mirándola pícara.- porque a pesar de todo no han perdido el tiempo.- mirando las marcas en el cuello de Perla.
Perla: oh, bueno.- sonrojada, tapándose el cuello con su mano.- ella fue el motivo de mucho de tus celos.- riendo recordando los celos de su exnovia.
Rose: ¿Garnet?.- Perla asiente.- ¡Lo sabía! ¡Te lo dije muchas veces! ¡Y tú no me creías! Siempre estuvo rondando a tu alrededor esperando una oportunidad.- le reclama por sus antiguos celos.- me alegro que hayas encontrado a la indicada, a pesar de que no me caía muy bien.- suspira, cambiando su semblante de felicidad a tristeza- yo tendré que pensar que hacer de ahora en adelante.- comenta con un semblante preocupado.
Perla: no te preocupes.- le toma la mano.- yo te ayudare, saldrás adelante, no estás sola.
Rose: Perla...- sin poder contener las lágrimas.- a pesar de todo lo que te hice, ¿Piensas ayudarme?.
Perla: claro que sí, jamás te dejaría sola.- le seca las lágrimas.- por hoy, puedes quedarte, ya mañana iremos a hablar con Greg, quiera o no él es el padre de tu hijo, tendrá que responder, y haremos recapacitar a tu familia.
Rose: muchas gracias mí Perla....
ESTÁS LEYENDO
La Confusión De Mi Corazón
Romanceuna inesperada confesión de parte de Garnet a Perla... logra dar vuelta todo su mundo y talvez también su corazón...