Un escalofrío le recorrió el cuerpo en el momento que leyó detenidamente el resultado de su prueba "Omegaverse".
Volvió a revisar el papel buscando algún error, sus manos sudaban y su cuerpo comenzaba a temblar, no parecia haber ningun error, el resultado era correcto.
Sinceramente no podía creerse lo, toda su vida las personas cercanas a él concordaban en que era un Alfa por su carácter y personalidad, tanto así que se había convencido a si mismo de ello. La posibilidad de llegar a ser un Omega nunca le había pasado por la cabeza, esa idea estaba descartada al cien porciento de sus planes a futuro.
Una leve capa de sudor le recorría el cuerpo, su pulso se aceleró y los nervios comenzaron a atacarle, nublado su mente con pensamientos que comenzaban a sofocarlo.
Los riesgos de ser un Omega...Por primera vez sintió miedo...
No! Eso no era propio de él! Debía pensar en algo y rápido!
Parpadeo un par de veces logrando que su vista dejara de estar borrosa, regulo su respiración, no debían verse nervioso ni agitado, se relajo un poco logrando que su cuerpo dejara de temblar, levanto su barbilla con seguridad, doblo el papel arrugandolo y escondiendo lo en el bolsillo de su pantalón asegurándose de que nadie lo viera y regreso a donde sus demás compañeros simulando estar tranquilo.
—Karma!— Le llamo Isogai cuando lo vio regresar después de la prueba. —¿Cual es tu resultado?— Pregunto seguro de que su compañero no era un Omega, era entendible nadie se lo esperaría de él, si se tratara de Nagisa seguro no preguntarían hasta que este se atreviese a contárselo.
Maehara, Okajima, Kataoka, Yada y Kimura, también se acercaron para poder escuchar la respuesta.—Yo... Soy un Beta.— "Confesó" rascando su cabeza y relajando las facciones de su rostro mostrando que no le daba gran importancia.
—Vaya! Pensé que tratándose de ti serias un Alfa!— Respondió sorprendido Isogai por la respuesta del pelirrojo.
—Yo igual pensaba lo mismo!— Aseguro ahora Maehara —Y ¿Cual es tu segundo genero Isogai?—
—Soy un Alfa!— Dijo mientras levantaba el papel con el resultado, Karma comprendía que el se daba la libertad de estar feliz al decirlo, él no sufriría complicaciones el resto de su vida.
Observo al demás alumnado, era sorprendente ver muchas caras felices y tranquilas cerca de muchos rostros deprimidos, opacados e incluso muchos llorando, lo sabia, tenían miedo.
Miedo de lo que les esperaba.
Lo veía...
Como un simple trozo de papel les cambiaba la vida a todos y a la mayoría para mal.
Decidió no entrometerse y marcharse de una vez de ahí. Camino tranquilamente hasta la salida cuando una voz muy familiar le llamo.
—Karma!— Su amigo peliazul corría hacia el con una leve sonrisa en su rostro.
Acaso?
—Nagisa-kun?— Le miro sorprendido, porque esta feliz? Será que?
—Karma-kun volvamos juntos a casa.— Su rostro estaba bastante tranquilo.
—Claro Nagisa-kun— Salieron del lugar y caminaron a la salida del instituto principal mientras platicában sobre cómic de "sonic ninja", ya completamente fuera Karma dio por preguntar.—Nagisa-kun, entonces... ¿Que salio en tu prueba?—
—Oh— Nagisa busco en sus bolsillos desdoblando un papel —Soy un Beta Karma— Contesto con una sonrisa —No tenía pensado llegar a ser un Alfa pero estoy feliz de al menos ser un Beta, siempre había pensado que seria un Omega así que ahora estoy mas relajado. Y tu ¿Cual es tu segundo genero?—
—También soy un Beta— Respondió con su tono de voz alegre y relajado de siempre, evitando sospechas.
—Wooh! ¡¿Es enserio!? Siempre pensé que serias un Alfa!— Respondió sorprendido el peliazul, aunque su amigo no fuese un Alfa estaba alegre que al menos era un Beta, ambos posiblemente no tendrían tantas dificultades en el futuro.
—Enserio— Soltó sin mas —Igual pensaba que seria un Alfa pero esta bien para mi ser Beta— Decía esto mientras le sonreía a su amigo peliazul para que no se preocupara por él.
—Que bien!— Y con esto Nagisa finalizo la conversación. Al llegar a la estación se despidieron y cada quien se fue por su camino.
A Karma no le gustaba mentirle a su fiel amigo, pero esta vez.
Era necesario...
ESTÁS LEYENDO
►HĪĐĒ◄ ØMEGAVERSE
FanfictionOmega no es sinónimo de débil. Y Karma se encargaría de dejárselo en claro a ese alfa de ojos violetas.