2.- Miedo...

2.7K 326 32
                                    

Mordía su labio inferior intentando callar sus sollozos.
No había nadie en casa como de costumbre pero el odiaba llorar, era tan orgulloso que no se lo permitía.
Su cara estaba roja al igual que sus ojos, con la vista borrosa, abrazándose a si mismo.
Al llegar a su casa estaba mas tranquilo después de "la terrible noticia", lo primero que vio al girar el pomo y abrir la puerta fue el periódico que dejaban todos los días en su buzón.
Lo había tomado y había subido a su habitación, encendió el televisor de su cuarto y lo ojeo mientras se llevaba un sorbo de jugo de fresa, vio lo que no quería ver.

En primera pagina estaba la noticia de un Omega en época de celo que había sido ultrajado terriblemente, los muy malditos de la prensa se habían atrevido a fotografiarlo sin su consentimiento poniéndolo en primera pagina y muy apenas censurando su rostro, plasmando el horrible recuerdo que atormentaria a aquel Omega durante un largo tiempo. Las imágenes eran algo explicitas.
Agregando que Karma no había podido estar completamente tranquilo en lo que resto del día, sus nervios empeoraron, sus ojos se llenaron de lágrimas y su estomago se revolvió, imágenes empezaron a llegar a su mente, >>¿Como seria si él estuviera en su lugar?<< Esa fue la gota que derramo el vaso.

Corrió como nunca en dirección a su baño y desecho todo lo que había ingerido en la escuela incluyendo las frituras de hace un rato, devolviendo todo en el inodoro repetidas veces hasta que su estómago se sintió vacío y las arcadas se detuvieron.

Se levantó débilmente, enjuagó su boca en el lavabo y remojo su cara, levanto su mirada y fijo su vista en el espejo intentando calmarse.

>>Tranquilo Karma eso nunca pasara.<<

>>Y si llegara a haber una situación peligrosa, primero les romperías la cara antes de que intenten algo.<<

Regreso a su habitación tratando de estar mas tranquilo, se sentó sobre la alfombra y puso una película de comedia en el televisor para distraer su mente, dejo las frituras de lado, se había quedado sin apetito.

Cuando la película termino sus párpados comenzaron a pesarle, subió a su cama e intento conciliar el sueño.

Estaba cansado.

No le tomo mucho quedar completamente dormido.

No le tomo mucho quedar completamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
►HĪĐĒ◄   ØMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora