5.- Acepta que necesitas ayuda.

2.9K 307 99
                                    

Frente a el reposaba un frasco de pastillas que tenía impreso en la etiqueta: "Alpha Inhibitor" y a un lado de este se encontraba un sobre beige algo inflado.

Tomo el sobre entre sus manos y sin tanta dificultad logro abrirlo mostrando una cantidad de dinero aceptable para sobrevivir dos semanas. Después observo el frasco y frunció los labios.

Serian de ayuda si no fuera un Omega...

Dejo caer su mochila sin cuidado y guardo ambas cosas en los bolsillos de su pantalón para después salir de la casa.

O intercambiaba los inhibidores o se quedaba sin comer por dos semanas.

Tardo aproximadamente veinte minutos en localizar la farmacia especializada en Alfas y Omegas, mas cercana a su hogar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tardo aproximadamente veinte minutos en localizar la farmacia especializada en Alfas y Omegas, mas cercana a su hogar. Apenas se acerco lo suficiente cuando una mujer de aproximadamente 32 años salia del negocio y comenzaba a sacar un par de llaves de su bolsillo para cerrar las puertas.

—Diablos...— murmuro para si, habia llegado tarde. Resignado siguio caminando, a unos pasos se topo con un cartelon del mismo negocio.

"Venta de inhibidores solo a mayores de edad, o menores acompañados de un adulto".

—Lo que me faltaba...— Murumuro con molestia, metió ambas manos en sus bolsillos y siguió caminando sin rumbo.

No sabía que haría si su celo se presentaba...

Llevaba bastante tiempo caminando sin cuidado, Karma no le había dado importancia hasta que del cielo comenzaron a caer grandes gotas de agua repetidas veces avecinando una larga lluvia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba bastante tiempo caminando sin cuidado, Karma no le había dado importancia hasta que del cielo comenzaron a caer grandes gotas de agua repetidas veces avecinando una larga lluvia. El pelirrojo elevo la capucha de su sudadera cubriendo su cabeza y comenzando a correr hacia algún lugar donde pudiese cubrirse de la lluvia. Un fuerte espasmo seguido de un repentino cosquilleo le hicieron detenerse. El cosquilleo regreso insistentemente haciéndolo sentir incomodo, una extraña sensación acalorada le recorrió todo el cuerpo y se detuvo en su parte baja. Confundido elevo un poco el dobladillo de su sudadera y toco con las yemas de sus dedos su vientre, el cosquilleo fue mas fuerte y esa extraña sensación se hizo presente de su espalda baja hasta sus piernas mientras sus mejillas se tornaban tibias.

►HĪĐĒ◄   ØMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora