Im se encontraba abordando el avión desde Corea del Sur hacia Estados Unidos para luego viajar a Las Vegas, dónde pasaría una semana completa de vacaciones para relajarse un poco y divertirse de igual manera.
Unos cuatro asientos atrás se encontraba Lee, junto a un amigo de nombre Yoo KiHyun, que era algo así cómo su hermano mayor y se ofreció a acompañarle en su búsqueda de trabajo.
— ¿Seguro de qué quieres buscar trabajo exactamente allá? —Pregunta el contrario mirando de manera confundida a su menor, no entendía porqué solamente quería encontrar un trabajo allá.
— Sí, seguro. Pá dijo que en Las Vegas hay muchas oportunidades, quiero comprobar que es cierto. —Dice con una sonrisa en sus labios, haciendo que sus ojos se pongan pequeños y se formen dos medialunas.
🍸
Luego de que todos los pasajeros bajasen del avión, ChangKyun se dirigía afuera con su maleta en su mano derecha, solamente hizo salir para que una limusina negra no tan grande le esperase afuera con un típico cartel que tenía su nombre.
Más atrás se encontraban Lee y Yoo, viendo como aquel individuo se montaba e iba en aquel vehículo.
— Pronto me verás a mí en una de esas. —Dice el más bajo con ciertas esperanzas en su carrera.
— Prométeme que me llevarás en ella y habrá un compartimiento de gaseosas y golosinas sólo para mí. —Dice JooHeon intentando sonar convincente mientras que KiHyun pide un taxi.
— Sí, sí. Cómo digas. —Dice rodando los ojos para que luego ambos tomasen sus maletas y las colocarán en el lugar del equipaje del automóvil para luego ambos sentarse en el taxi.
— ¿A dónde irá, señor Chang? —Pregunta el chófer mientras mantiene la vista en la carretera.
— Al hotel Caesar's Palace. —Dice mientras desbloquea su teléfono y comienza a usarlo.
— ¿A dónde los llevo? —Pregunta en un inglés algo simple para que los extranjeros entendiesen con claridad.
— Al hotel Caesar's Palace. —Dicen al unísono para luego comenzar a entablar una conversación en lo que se dirigían al hotel.
ESTÁS LEYENDO
las vegas
Fanfiction⇢ JOOKYUN ''Las Vegas, ¿qué esperas para visitarla y pasarla bien?'' kyunshy © 2017