t h r d

152 23 3
                                    

— ¿Dónde piensas buscar trabajo, primeramente? —Pregunta KiHyun en el comedor del hotel, mientras ambos desayunaban.

— No lo sé, tendremos que ver cuando salgamos. —Decía el más alto con total tranquilidad mientras le daba un sorbo a su café.

ChangKyun no soportaba el no escuchar la interesante conversación que aquellos dos individuos tenían.

Pensándolo bien, Im necesitaba un pequeño asistente de tiempo completo, sólo para sus caprichos, él no trabajaba. Así que lentamente se acercó a la mesa y colocó sus manos en ésta para luego de esto hablar.

— Sé que me estoy entrometiendo. —Dice encogiéndose de hombros—. Pero, ¿quién de ustedes necesita un trabajo? —Pregunta mientras busca una silla cercana y se sienta frente a ellos.

— Yo, ¿por qué? —Pregunta JooHeon de manera fría mientras mira directamente al desconocido, que se sonrojó, pero le disimuló bien.

— Necesito qué alguien trabaje para mí. Pagaré bien, por sí te interesa. —Dice y se recuesta en la silla intentando verse rudo—. Puedo darte mi número, y luego de que te lo pienses, me llamas—.

JooHeon dio una mirada rápida a su acompañante y este asintió. El más alto sacó su celular y se lo entregó al contrario, dejando que este colocará su teléfono.

— Listo. —Dice sin gana alguna y le devuelve el celular—. Piénsatelo. —Se levanta de la silla y se va, dejándolos solos.

— ¿Le escribirás ya? O ¿Piensas llamarle? —Pregunta un Hyun curioso.

—Creo qué escribirle estaría mejor, pero, esperaré a más tarde, mejor demos unas vueltas un rato. —Propone mientras se levanta de la silla—.

🍸

Ambos estaban en la calle, observando los lugares, de vez en cuando entrando en uno que otro, lo típico.

Se sentaron en una plaza y el menor de ambos decidió sacar su celular para mandarle un mensaje a aquel chico.

Desbloqueó este y buscó al contacto, solamente había un contacto que empezaba por "C" no conocía a nadie llamado por esa inicial así que supuso qué era él, además tenía un emoji.

ChangKyun🐺

¿Eres el chico de esta mañana?

ChangKyun🐺
¿Ya quieres el trabajo?
No pensé que decidirías tan rápido.

Muy bien qué puedo decirte
que no.
¿Cuánto y cómo me pagarás?

ChangKyun🐺
😏.
Bueno, siendo serios,
te pagaría de manera
normal, lo que un asistente
necesita.
Digamos que, 10,000W
diarios.

Así que seré tu asistente.
Puede que acepte la propuesta.

ChangKyun🐺
Cómo digas.
Sólo dime si lo quieres o no.

Claro, porqué no.
¿Cuándo estaría comenzando?

ChangKyun🐺
Mañana por la mañana.

Está bien, sólo toca mi
puerta y saldré.
Mi habitación es la 110.

ChangKyun🐺
Bueno, adiós.

Adiós.

las vegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora