s v n t h

157 17 6
                                    

El mayor besaba el cuello del más bajo, mordiendo y lamiendo por ahí, haciendo que el contrario soltara jadeos y llenase de caricias la espalda del más alto.

— H-Heonnie... —Jadeó por segunda vez y el mayor sonrió en el cuello ajeno, para lentamente bajar su mano y acariciar su miembro un poco erecto, haciendo que soltase un gemido bajo—. A-Ahm...

— ¿Qué pasa, bebé...? ¿Qué quieres? —Preguntó con voz ronca en el oído del más bajo para luego morderle el lóbulo, haciendo estremecer al ajeno.

— Umhg~ p-papi... —Joo gruñó ante el apodo nuevamente y apretó con suavidad la punta del miembro, haciéndole gemir—. L-Lo quiero a usted.. Ah~.

— Cómo quieras, bebé. —Se separó del chico, observando el desastre que estaba hecho con una sonrisa en sus labios—. En cuatro, ya. —Ordenó con voz ronca y desabrochó su pantalón; el menor hizo caso y se colocó en cuatro, levantando su trasero para provocarlo.

El mayor se ocupó de bajar sus pantalones y luego su ropa interior, dejándole con la camisa mal abotonada, haciéndole ver caliente.

— Me encantas. —Dijo con la misma sonrisa pícara en su rostro mientras acariciaba el trasero del más bajo, para luego nalguearle haciendo que el contrario gritase.

— A-Ah! —Gimió un poco alto por la brusquedad de ese golpe y alzó su trasero, pidiendo más.

🎰

Luego de que el mayor buscase por la habitación, encontró un envase de lubricante rosa con olor a fresas y lo destapó para meter tres dedos, llenándolos de aquel frío y viscoso gel.

Sin pensarlo y sin preguntar al adverso, metió el primer dígito en su entrada moviéndolo lentamente en círculos, haciendo que el menor soltase gemidos bajos y arquease levemente su espalda, pidiendo más, a pesar del pequeño dolor que sentía.

— Mhm~ más... —Soltó un ronco gemido y movió hacia atrás su trasero, buscando más contacto.

Metió el otro dígito, moviéndolos en círculos, metiéndolos y sacándolos, abriéndolos como tijeras; diferentes movimientos que hacían al menor ver el cielo frente a él del placer que sentía.

— Joder... P-Papi... Más ~ —Tartamudeaba a la vez que gemía agudamente por todos los movimientos que hacia con los dedos el contrario—.

El mayor nalgueó con fuerza uno de sus glúteos para que el menor arquease nuevamente la espalda, pero esta vez de manera más pronunciada.

— No digas malas palabras, bebé. —Dijo e insertó otro dígito, esta vez moviéndolos más rápido, ganándose fuertes y agudos gemidos por parte de ChangKyun.

🎰

— M-Mételo ya! —Gimió desesperado y el mayor hizo caso a sus peticiones, metiendo de golpe su miembro, haciendo que el más bajo arqueara la espalda y gimiera de dolor—. A-Ah! M-Me duele, J-JooHeon... —Mordió su labio inferior y algunas lágrimas caían por sus rojizas mejillas.

— Mierda. Estás tan estrecho cariño. —Gimió roncamente y continúa con embestidas suaves, dejando que la habitación se llenase de suaves gemidos provenientes del adverso.

Aumentó sus embestidas, la habitación de un momento a otro se llenó de sonidos grotescos por parte de los movimientos rápidos y también gemidos agudos y graves por parte de ambos.

— A-Ah... Honey... ¡M-Más! —El menor gemía sonoramente y sin vergüenza alguna cuando el mayor tocó su punto dulce—. ¡A-Ahí! Ah...

El mayor comenzó a dar fuertes estocadas en el punto dulce del más bajo, haciéndolo gemir descontroladamente, tomó con una de sus manos el miembro ajeno y comenzó a masturbarlo.

— A-Ah! Mgh! —Gimió alto por el placer, intentaba mantener sus ojos abiertos pero estos se nublaban, era casi imposible ver.

El más bajo comenzó a sentir un cosquilleo en su vientre y los leves espasmos que indicaban que ya estaba cerca del clímax.

— A-Ahg~ me v-vengo... —Jadeó suavemente y sin esperar más se corrió, manchando las sábanas de la cama en la que se encontraban.

El mayor, comenzó a dar rápidas embestidas, volviéndose frenéticas al instante; el menor recostó su cabeza en la almohada, dejándose penetrar mientras soltaba jadeos y gemidos suaves. Luego de unos segundos el mayor se corrió dentro del adverso, haciendo que este se estremeciera al sentir el espeso y tibio líquido saliendo de su entrada y bajando por sus muslos internos.

El mayor salió de su interior y se recostó a su lado, besando cortamente sus hinchados y rojizos belfos.

— ¿P-Pude demostrártelo? —Dijo Joo con su voz entrecortada.

— Sí... —Susurró el más bajo y atrapó los labios del mayor en un beso suave.

🎰

Luego de que ambos ya estuviesen limpios y vestidos, se tomaron de las manos, entrelazando sus dedos. Sus manos congeniaban a la perfección, cómo si estuviesen hechas para estar juntas.

Salieron de aquella fiesta, luciendo despeinados, sudados y más. Ganándose miradas de todos y ellos sólo sonreían.

Heon sólo tenía claro dos cosas, que permanecería junto a Kyun todo lo que pudiese en este corto viaje.

Y segundo, qué tenía mucho que contarle a Ki y a Min.

no os ha gustado el final por lo que veo
JSKZJSKZ, así que, os dejaré con este
abierto mientras pienso mejor en
un final que quizá sí les guste <3.
quizá luego de ese haga un capítulo
especial showki, who knows.
gracias por leer.

lots of love,
noah.

las vegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora