s c n d

160 24 10
                                    

Lee se encontraba esperando a que Yoo pidiese las llaves de la habitación para por fin irse a dormir, eran las diez de la noche y el peliblanco no aguantaba el sueño.

Mientras que Yoo pedía las llaves, entró Im al hotel, siendo observado por casi todas las personas que se encontraban ahí. Y, ¿Cómo no lo observarían? Era heredero de la gran fortuna de su padre y todos lo conocían, a excepción de dos personas.

ChangKyun posó su mirada en una persona en específico, había llamado su atención, pero cuando el contrario se dio cuenta de la mirada penetrante que Im le regalaba, le miró instantáneamente, haciendo que él se volteara y esperase a que le diesen sus llaves.

🍸

JooHeon y KiHyun se encontraban en la habitación, acomodándose en sus respectivas camas para dormir.

— Oye, ¿viste cómo te miraba ese chico? —Dijo Yoo apagando las luces, quedando solamente con la lámpara de mesa que brindaba una acogedora luz tenue.

— Sí, me iba a desnudar, prácticamente. —Dijo soltando una pequeña risa—. De todos modos, ¿cómo te diste cuenta chismoso? —Pregunta divertido.

— Vi como te miraba, parece que le atraías. —Dice encogiéndose de hombros aunque el menor no lo viera.

— No, no lo creo. —Dice y se voltea—. Mejor, nos acostamos a dormir, mañana tienes que acompañarme. —Dice cerrando sus ojos con lentitud—.

— Claro. —Dice y apaga la lámpara—.

— Buenas noches. —Se desearon ambos al unísono para luego caer dormidos—.

🍸

ChangKyun no lograba dormir, se volteaba de un lado a otro intentando buscar una posición cómoda.

Soltó un gran suspiro, no sabía porqué se había fijado en aquella persona de tantas que conocía y, eso que ni siquiera le conocía a él.

Con tan sólo mirarle, la mirada de él le había intimidado y se sintió pequeño por unos minutos hasta que este se fue a su habitación.

Luego de pensar tantas cosas, poco a poco el menor se quedó dormido, en una posición bastante extraña.

las vegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora