En el gran salón de tonos grises y estilo minimalista Izaya trataba de buscar un posible escape o segunda puerta en alguna parte. Pero solo podía distinguir una enorme ventana de vidrio que exhibía otros edificios a lo lejos. No era buena idea saltar de semejante altura así que debía formar un plan mientras al mismo tiempo intentaba descubrir las intenciones de aquel hombre al frente suyo.
El viejo Alfa le miraba de pies a cabeza mientras tanteaba alguna explicación convincente para el comportamiento de Izaya. Le resultaba imposible que fuera un omega. Pero lo era y no necesito de otra persona para comprobarlo; él pudo percibir su olor y descubrir lo tentador que resultaba. Quizás debido a su personalidad aquel aroma era más atractivo que otros; y por lo tanto, de más valor.
Delineó una sonrisita torcida en su rostro al saber que conseguiría ganar mucho con Izaya de omega.
_ Shiki - san creo saber lo que planea - habló Izaya y se levantó del diván donde se encontraba sentado. Dio unos pasos hacia el pequeño bar de menos de dos metros y se acomodó en una de las dos sillas giratorias. Aquello le resultó cómodo y le presento una visión diferente del lugar. Ahora la puerta estaba al frente.
_ Entonces dame una respuesta
_ Dije que "creo", no que lo sé. Las personas piensan muy mal de mí Shiki - san; ellos "creen" que yo lo tengo todo calculado, pero no me baso más que en suposiciones
_ No es bueno creer. Hay que estar seguro de algo. Por ejemplo, yo creí que tenía a un beta como aliado y resulto que sólo tenía a un omega traidor
_ Yo nunca dije que sería su aliado. Mis acciones siempre fueron independientes, usted nunca me dio una ayuda extra. Todo fue bajo un acuerdo de dinero, así que no intente hacerse el ofendido. Aunque con mucho gusto escucharé todas sus patéticas quejas; después de todo será usted mismo quien se dejará en ridículo
_ Izaya... - pronuncio con un tono cómico. Le resultaba gracioso darse cuenta ahora de la veracidad de sus propias dudas. Él siempre supo la clase de calaña que era Izaya y aun así dejó todo en sus manos.
_ ¿Sí? Shiki - san - pronunció Izaya con un tono juguetón mientras infería acerca del material del que estaba hecha la barra. Quizás podría servirle como escudo en caso de un tiroteo.
_ Te voy a dar una opción. No. Mejor que sean dos; aunque considero que eres demasiado listo como para elegir la segunda
_ Sólo dé las opciones Shiki - san - respondió Izaya con una sonrisa confiada que trataba de esconder la creciente emoción al ver encontrado un plan de un posible escape.
_ Quiero que te conviertas en mi omega. Si te tengo a mi lado puede ser muy beneficioso
_ Sí usted lo dice - contestó Izaya de manera incrédula y burlona
_ Es que hay un nuevo producto en el mercado - le mostró una sonrisa aterradora. Los ojos de Izaya empezaron a salir de la lámina del egocentrismo y enfrentarse a la desconocida realidad - ¿Quisieras ser el primero en probarlo?
Izaya apretó los dientes al ver lo que aquel Alfa alzaba en sus manos. Lo había visto al comienzo en la mesa, pero había creído que sólo era un collar de protección para omegas. Sin embargo aquel viejo lo sujetaba en sus manos como si fuera uno de los más valiosos tesoros.
_ Izaya te presento a la estrella del banquete - señalo el collar de color ébano como si enseñara un arma mortal - sabes Izaya en una sociedad gobernada por una especie superior es necesario tener el control sobre las especies inferiores para que el mundo no se vuelva un caos. Los líderes necesitan una forma de mantener entretenidos y tranquilos a los revoltosos; por eso se creó este collar de obediencia omega
ESTÁS LEYENDO
Izaya... ¿Qué Ocultas? (Shizaya) TERMINADA
FanfictionShizuo descubre que Izaya es un omega y aunque nada cambia al principio, con el tiempo y algunos acontecimientos su idea acerca de él empieza a tener una transformación. Con sus sentimiendos muchas veces negados y rechazados intenta sobrevivir a lo...