_ Ven acá - le intenta jalar a su cuerpo e Izaya no niega el contacto. Se deja llevar y termina en los brazos de Shizuo - no te acostumbres maldita pulga
_ Cómo si yo pudiera ¡ah!- el dolor vuelve a golpear su cabeza y no puede seguir hablando
_ Solo cállate - responde con rabia y chasquea la lengua - te llevaré con Shinra
_ No es necesario - se trata de poner de pie y al lograrlo se aleja de Shizuo - iré a mi apartamento
_ Ven acá - jala de su brazo e Izaya por su estado no puede liberarse. Shizuo lo estruja contra su pecho con suavidad para no lastimar su otro brazo herido, e impide cualquier posibilidad de escape - dije que te llevaría y eso voy hacer
_ ¿Por qué tanta amabilidad Shizu - chan? - intenta decir algo que moleste al rubio, pero no tiene muchas ideas. Además que sabe que es mejor callarse en ese momento, no puede darse el lujo de hacer que el rubio lo abandone.
_ Mi hermano también sufría con la ingesta de esos medicamentos - dice más como un recordatorio para sí mismo, que como una excusa para ayudar al pelinegro. Inmediatamente después empieza a caminar
Durante el camino ninguno hace comentarios; y Shizuo no deja de pensar en cómo diablos termino en esa situación. Aunque se excusa diciendo que está ayudando a un omega que bien pudiera ser su hermano, a pesar que ese omega es Izaya y aquello es suficiente para tener ganas de dejarlo tirado en alguna calle. Pero decide no dar tantas vueltas al asunto por su propio bien, y desvía su vista hacia Izaya.
No ve su rostro por la presión que hace la cabeza del pelinegro contra su pecho, pero si sus brillantes cabellos negros, nunca se había fijado del negro puro e intenso de cada uno de esas hebras. Bueno, tampoco es algo en lo que él fuera a fijarse, sin embargo ahora que nota la naturaleza sutil y el reflejo brillante de cada hilo siente la necesidad de contemplar aquella belleza.
Cuando mueve su brazo para cambiar de posición siente algo cálido sobre su piel; y al intentar ver de qué se trata descubre que es sangre. El brazo herido de Izaya ha dejado de sangrar, pero él tiene la manga empapada de ese líquido orgánico ¿Tan grave es su herida? Piensa en llevarlo con Shinra pero decide no preocuparse mucho y que es decisión de Izaya si quiere tratarse la herida o no. Él no tiene nada que ver con esa pulga y si desaparece mejor.
Pero empieza a dudar y piensa con más atención en lo que pasaría si Izaya desapareciera. En verdad que ve un mundo mejor; pero por alguna razón, que él mismo desconoce, no desea ese mundo mejor.
_ Izaya ¿No sería mejor ir donde Shinra? - pregunta y al no recibir respuesta enfurece - pero qué hago preguntándote. Te llevaré con Shinra y esa es mi última deci- el pelinegro se retuerce entre sus brazos y él se detiene para observar su rostro. Ahora tiene una expresión calmada y hasta de cierta manera tierna; parece tan pacifico que es imposible creer que su rostro pueda mostrar alguna expresión de burla.
Sus ojos perfectamente cerrados y sus labios semiabiertos le dan un toque angelical a su rostro, que resulta muy triste saber que está sufriendo y para Shizuo es inevitable intentar algo en contra de él. Al menos por ahora hará lo prometido y lo llevará hasta su apartamento.
Cuando llega piensa en despertar a Izaya para pedirle la llave pero se le ocurre una mejor idea y lanza la puerta de una patada. Izaya despierta alarmado por el ruido y al ver su puerta hecha pedazos trata de restarle importancia y deshacerse de una vez de su invitado no deseado.
_ Gracias por la ayuda Shizu - chan, no me verás en dos días - no se le ocurren otras palabras y después de decir aquello empieza a caminar hacia el interior de su apartamento
Pero siente una mano atrapar su brazo y cuando voltea a librarse ve el rostro de Shizuo frente al suyo. Los intensos ojos amarillos se centran en los suyos y un choque de frentes elimina el pequeño espacio de separación. Izaya siente su cuerpo temblar y como algunas piedras de su muralla emocional empiezan a caer.
_ Tu frente está ardiendo; y estás sangrando otra vez. Llamaré a Shinra para que venga a verte y si no contesta te llevaré hasta su consultorio
_ No necesito tu ayuda Shizu - chan - saca su navaja y le apunta - puedes irte
Pero Shizuo le ignora y saca su celular para marcar el número de Shinra, para Izaya aquello le causa más que molestia, siente una ira profunda e intenta atacar a Shizuo con su navaja. Sin embargo él la esquiva antes de que se incruste en su pecho.
_ Un poco más y te sacaba el corazón - sonríe mostrando el filo de la navaja - no olvides que estás en mi territorio Shizu - chan
El rubio deja de mirarle al rostro y observa el brazo que sujeta la navaja. Esta sangrando más y antes de que Izaya pueda reaccionar se lanza a su encima y lo empuja contra la pared sin causarle mucho daño. Agarra la mano y por dolor Izaya suelta la navaja en el piso. La sangre recorre sus dedos y el dolor su cuerpo entero. La cabeza le vuelve a punzar y esta vez es más intenso; mira los ojos de Shizuo y decide hacer un trato mental. Odia tener que soportar los caprichos de su cuerpo.
_ Harás lo que yo te diga - sentencia Shizuo e Izaya intenta hablar, pero ante la mirada profunda del alfa no puede hacer gran cosa. Solo aceptar y dejarse llevar por el más fuerte.
Shizuo se encarga de curar sus heridas y te administrarle las medicinas. Izaya quiere saber y molestar por la fuente exacta de los conocimientos del rubio pero no puede ante el dolor y el disgusto que le causa estar bajo su cuidado.
_ Y este es el último - dijo más para sí mismo que para el pelinegro al inyectar el último frasco de medicina en su brazo - no deberías salir hasta pasado los siete días - amenaza con algo de molestia en su voz y aprieta con fuerza la venda del brazo de Izaya
_Auch - se queja el pelinegro por el dolor - eres muy cruel doctora rubia - molesta y Shizuo en vez de molestarse sonríe. Y cuando ambos se dan cuenta de la situación se sienten incómodos y no saben qué decir.
Se miran a los ojos y ninguno de los dos se mueve. Intentan pensar en algo para desviar la mirada pero no viene nada exacto a sus mentes y unas voces internas empiezan a susurrar por una mayor cercanía.
Shizuo percibe el olor de Izaya y se empieza a emborrachar con el aroma. Lo identifica en su alfa interno y exige un mayor contacto con él. Izaya no puede evitar sentirse tentado por la cercanía del rubio y quiere estar más cerca. No está pensando. Ninguno de los dos está pensando.
_Izaya no pude encontrar lo que me pediste, pero conseguí esto que es similar - escuchan una voz conocida y Shizuo se asombra por su presencia en ese lugar - oye por qué está tirada la puerta de la entrada
Al llegar hasta el cuarto del pelinegro se queda en silencio y pestañea dos veces antes de estar seguro de saber lo que ve.
_ Dotachin~ - se levanta Izaya y corre abrazarlo. Shizuo se queda aún más pasmado por la confianza y la incomodidad se hace dueña del lugar
************************************
(*×*) me quedo calladita y les dejo pensando en lo que esta cercanía de Kadota significa
Gracias por leer ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Izaya... ¿Qué Ocultas? (Shizaya) TERMINADA
FanficShizuo descubre que Izaya es un omega y aunque nada cambia al principio, con el tiempo y algunos acontecimientos su idea acerca de él empieza a tener una transformación. Con sus sentimiendos muchas veces negados y rechazados intenta sobrevivir a lo...