Narra Jimin:
Hoy volviamos a Busan, la verdad que la pasamos muy bien, sobre todo ___ y yo, ya saben a lo que me refiero.
___: cariño!- tomo mi brazo- quieres comer algo antes de tomar el avion!?
Yo: no tengo mucha hambre...
___: sera un largo viaje cariño!- me abrazo.
Yo: talvez solo unas galletas- le sonrei.
___: okey! Esperame aqui!!- se fue corriendo a una tienda, que linda, siempre complaciendome.
Volvio y me paso unas galletas.Yo: gracias gordita!- bese su mejilla.
Namjoon: dejen de ser tan empalagosos y vamos al avion!- subimos al avion y ___ se quedo dormida al instante asi que yo tambien aproveche para dormir tambien.
___: Jiminie despierta- paso su dedo índice por mis labios.
Yo: estas aburrida?- asintio.
Comenzamos a jugar con una aplicación de mi celular.___: ja! Te gané!!- hizo una pose
victoriosa.Yo: hiciste trampa...
___: me estas llamando tramposa Park JiMin?- dijo ofendida.
Yo: si, lo eres! Tu belleza me distrajo!
___: es mi culpa haber nacido tan bella?
Yo: si!- la abraze y bese su frente.
___: te amo mi nerd- me abrazo mas fuerte.
Yo: te amo más- seguimos jugando.
(10 horas después)
Llegamos a Seul, y fuimos directo a la estacion para irnos camino a Busan.
Subimos al tren y comenzamos a hablar de cosas varias.Isi: oh! Escucharon que habra un show de talento en la escuela!
Paloma: si!! Estaran muchas empresas de musica!
___: como JYP! S.M ENTRETAIMENT! Y BIG HIT ENTRETAIMENT!
Yo: participarán?
___: CLARO! es nuestra oportunidad!- Llegamos a Busan y cada uno se fue a su casa.
Era tarde y las calles estaban desiertas asi que decidí llevar a ___ a su casa. Ibamos tomados de la mano, platicando del viaje vivido.Yo: aun me acuerdo cuando Jungkook se calló- nos reimos.
___: cual fue la mejor parte del viaje?
Yo: es necesario preguntarlo?
___: talvez...
Yo: eres una pervertida- bese su mejilla.
Llegamos a la casa de ___.___: quédate hoy, mañana vuelves a casa- hizo un puchero.
Yo: esta bien- entramos a casa y fuimos a la habitacion.
Nos acostamos y nos dormimos al instante...
Desperte y ___ no estaba a mi lado, frote mis ojos como todas las mañanas y baje a la cocina.___: Buenos días amor- me abrazo- el desayuno esta casi listo, sientate.
Yo: te ayudo?
___: no, ya termine de hecho- puso los platos en la mesa y comenzamos a comer.
Yo: wow! Eres una excelente cocinera!
___: lo se! Tengo un don!
Yo: que buen don!- sonrei.
___: bueno, despues de eso te dejare en tu casa.
Yo: no es necesario...
___: tengo que hacer algo, asi que no te preocupes- asenti.
Terminamos de comer y fuimos a mi casa.
~♡~
Narra ___:Después de dejar a Jimin en su casa fui a Seul.
Llegue a mi destino y me diriji a BIG HIT.
Entre a la empresa y fui con mi tio, claro, el dueño era mi tio... asi que sera facil.Yo: hola- le hable a la secretaria- esta el señor Bang Sihyuk?
Secretaria: un momento por favor- hizo una llamada- disculpe?- la mire- cual es su nombre?
Yo: digale que soy su niña favorita - me miro extraño y se subio de hombros.
Secretaria: la espera en su oficina- sonrei.
Yo: gracias- hice una reverencia.
Secretaria: cuarto piso, la ultima puerta- asenti, tome el ascensor y me diriji a la oficina de mi tio favorito.
Toque la puerta y pase.Sihyuk: MI NIÑA! COMO ESTAS?!- me abrazo muy fuerte.
Yo: muy bien! Y usted?
Sihyuk: de maravilla! A que se debe tu visita pequeña?
Yo: quiero que me hagas un favor- me indico que me sentara en una silla que estaba frente a su escritorio.
Sihuyk: claro! Todo por mi sobrina favorita!
Yo: mira, este es mi novio- le mostre una foto.
Sihyuk: tienes novio!?!?- asenti- quieres que te ayude con tu padre?- me sonrio.
Yo: no, de hecho mi padre lo ama!
Sihuyk: y mi hermana?
Yo: mamá esta bien- agache mi cabeza- tratando de sobrevivir.
Sihyuk: pronto la ire a ver... bueno, y para que me muestras a tu novio?
Yo: él es un chico muy talentoso, y quiero que le consigas una audición...
ESTÁS LEYENDO
Un Nerd en línea. JIMIN Y TÚ
FanfictionT/N : El... Ahh..como decirlo solo era un nerd.. Nada interesante... Pero cambio cuando realmente lo conocí y supe quien era....de inmediato me di cuenta que estaba enamorada de el....¿y como? Se preguntaran, pues.... La respuesta es fácil "El es...