Narra Jimin:
(1 mes despues)
Llegue a la escuela y me sente en mi lugar.
Tae: que te ocurre Jimin?
Yo: a que te refieres?
Tae: hace un mes que ___ no te habla y estas muy raro...
Yo: intente violarla- abrio los ojos como platos.
Tae: estas bromeando?
Yo: no.... ella nisiquiera me mira y hoy se entrega el trabajo de musica.
Tae: habla con ella, si te arrepientes hazlo- asenti.
En eso ___ entra junto a las chicas, se veia linda y tenia una sonrisa en la cara, como siempre.
Se sento en su lugar.Paloma: hola chicos!!
Isi: como estan?!?!- ___ solo agacho su cabeza.
Tae: estamos bien!- me dio un codazo.
Yo: ___? Podemos hablar?- ella nego- por favor...
Isi: sientate aqui- se levanto y yo me sente en su lugar.
Paloma: yo tambien me ire- se levanto y se sento junto a Tae.
Yo: linda? Estas lista para cantar?
___: no cantaremos... no quiero cantar contigo, cantare sola.
Yo: no puedes, el profesor nos dijo que fueramos juntos.
___: yo no quiero...
Yo: cariño...
___: no me llames asi- me interrumpio.
Yo: ___, no se que me paso ese día, no sabes cuanto me arrepiento- una lagrima corrió por su mejilla- no entiendo que me esta pasando, pero si entiendo algo- me miro- no te quiero perder, eres la unica chica que se a fijado en mi. Eres a la unica que le a gustado mi inteligencia y mi estilo de nerd, no quise cambiar pero algo dentro de mi decia que te merecias a alguien guapo, a alguien popular- tome su mano- perdoname ___, no sabes cuanto me arrepiento.
___: estas listo para cantar?- la mire sorprendido- te perdono, ademas te prometi que nunca te dejaria. Pero si lo vuelves a hacer estas frito- le sonrei.
Yo: te amo- la abraze- gracias.
Entro el profesor de musica y comenzo a llamar a las parejas.
Llego la hora de presentar nuestra canción.___: listo?
Yo: estoy nervioso- tomo mi mano y entrelazo nuestro dedos.
___: imaginate que solo estamos tu y yo- asenti.
Comenzamos a cantar, estaba muy nervioso pero ___ acariciaba mi mano y eso me tranquilizaba.
Terminamos de cantar y todos aplaudieron. Volvimos a nuestros puestos, mi corazón iba a mil por hora casi me da un paro cardíaco.Yo: ___- ella me miro- te amo...
~~~~~~Desperte~~~~~~
Estaba confundido, me encontraba en una camilla. Acaso, ¿esto es un hospital?
Mire a mi alrededor, mi madre estaba durmiendo en un sofa que estaba al lado de la camilla.
___ estaba caminado de un lado para otro, se veia nerviosa.Yo: ___- trate de levantarme pero no pude.
___: Jimin, cuidado- se acerco a mi- señora Park- la sacudio.
Mamá: cariño! Despertaste!- comenzo a llorar.
Yo: que me paso?
___: Se Hun te golpeo hasta dejarte
inconciente. Es bastardo casi te mata- tomo mi mano- estuviste en coma 2 meses- abri los ojos como platos.
Todo fue un sueño, nunca le hice daño a mi chica. Tome su brazo y la abraze.Yo: te amo- corespondio el abrazo.
___: que te ocurre?- le conte lo sucedido, bueno, lo que soñe.
Yo: ___?
___: si?- acaricio mi cabello que por suerto no teñi.
Yo: si por alguna razon decidiera teñirme el cabello, te seguiria gustando?
___: aunque estuvieras calvo, yo te amaria igual- beso mis labios- que te parece si nos teñimos juntos?
Yo: de que color seria?
___: para ti un gris! Y yo un lila! Que te
parece?Yo: me parece perfecto un cambio de look!
___: estaba bromeando... me gusta tu
estilo.Yo: me gustas tu- bese sus labios- por cierto.... Xiumin existe?
___: si fue uno de mis mejores amigos cuando tenia 10 años, pero se fue a Seul.
Yo: porque la gente se va a Seul si Busan es tan lindo!
___: esta en S.M. entretaiment.
Yo: ahh, es talentoso?
___: como tu... sabes!! Deberias audicionar!
Yo: no creo que quede.
___: escuche que hay audiciones para BIG HIT entretaiment! Te acompañare!
Yo: lo pensare!- ella chillo y me abrazo.
___: asi seremos una pareja de famosos!- yo rodee los ojos divertido.
Yo: te amo...
___: yo te amo mas!!!
ESTÁS LEYENDO
Un Nerd en línea. JIMIN Y TÚ
Fiksi PenggemarT/N : El... Ahh..como decirlo solo era un nerd.. Nada interesante... Pero cambio cuando realmente lo conocí y supe quien era....de inmediato me di cuenta que estaba enamorada de el....¿y como? Se preguntaran, pues.... La respuesta es fácil "El es...