Sigue narrando Jimin:
La luz que se escaba de las cortinas hizo que abriera mis ojos de a poco, a mi lado se encontraba ___ , completamente desnuda.
Les resumire, ayer a mi novia le dijeron que la abstinencia se habia acabado, yo aproveche y le hize el amor como nunca antes se lo habia hecho.Yo: preciosa- acaricie su mejilla- despierta...
___: 5 minutos más- se acurruco en mi pecho.
Yo: hoy presentaremos, hay que practicar- se quejo.
___: no quiero, tengo sueño.
Yo: se que no te deje dormir anoche y puede que te duela un poco, pero es trabajo cariño- bese su frente- bañemonos juntos?
___: me convenciste- la cargue como recién casados, la lleve al baño y entramos a la ducha.
Al terminar nos cambiamos ropa y partimos a la empresa donde nos estaban esperando todos.Jin: llegan tarde.
Jungkook: pillines- puso cara de pervertido.
Paloma: mejor practiquemos un poco mas- comenzamos a practicar.
En la tarde nos cambiamos ropa y fuimos a lugar donde serían los premios. Ahi estaba ___ siendo maquillada, sonrei.
Yo: hola preciosa.
___: hola Mochi!- cerro los ojos para que la estilista le pudiera poner sombra de ojos.
Yo: te ves muy linda- terminaron de maquillarla y se dio una vuelta para que la viera mejor.
___: esta bien? Pienso que debería ponerme algo mejor.
Yo: esta perfecto- la abraze- lista para brillar?
___: siempre y más si estaras ahi conmigo- beso mi mejilla.
Sihyuk: bueno chicos en 20 minutos más entran- comenzamos a ponernos los micrófonos.
Paloma: bueno, hagamos lo que siempre hacemos- llego nuestro turno, subimos al escenario.
___: come on!!!- comenzo a cantar y a bailar junto a nosotros.
Jamas la vi bailar asi, cantar junto a ella me recordo los momentos en donde estabamos en la escuela, lo mejor.
Bailar junto a ella se siente muy bien.
Al terminar todos nos abrazamos, estabamos satisfechos de lo que hicimos.
Llegaron los momentos de premiación, ganamos al mejor M/V y mejor coreografia. Hasta que llego " premio al artista del año" las presentadoras, Jisso y Jihyo se veian emocionadas por anunciarlo rapido.Jihyo: veamos a los candidatos- mostraron a los dichos que eramos nosotros y las chicas.
Jisso: y los ganadores son...
Jisso y Jihyo: SWEETFIRE!!- comenze a aplaudir frenéticamente. Las chicas subieron a recibir su merecido premio. Pude ver a mi novia llorar de felicidad mientras isi la consolaba y paloma trataba de hablar.
Paloma: amm... No se que decir- sonrio nerviosa- esto es gracias a ustedes Candy's, encerio no se que hariamos sin ustedes- GRACIAS!- bajaron del escenario, queria abrazar a mi chica pero no podia, el abrazo tendra que esperar hasta que las acaben, despues de la presentacion de Twice.
Las premiaciones terminaron y al fin pude abrazar a ___.Yo: felicidades amor mio- limpie algunas lagrimas que se escaparon de sus hermosos ojitos.
___: te gané- susurro para seguido sonreír triunfante.
Yo: si, eres mejor que yo- bese sus labios- te amo.
___: yo más- me abrazo fuertemente.
Fuimos a casa a descanzar, invite a ___ a otro lugar.
Caminamos por las oscuras calles de Seul hasta un hotel, ___ me miro.Yo: ¿Crees que no aprovechare el hecho de que la abstinencia ya haya acabado?
___: esperaba que tuvieras piedad...- hizo un puchero- aun me duele por la noche anterior- tome su mano y la lleve dentro del hotel, pedi una habitacion decente.
Yo: te lo hare con más amor- sonrei.
___: lo mismo dijiste antes!- entramos a la habitación.
Yo: prometo hacerte el amor suavemente- la cargue y la lleve a la cama bese sus labios mientras acariciaba su cinturita.
___: te amo- comenzo a desabotonar mi camisa, bese su cuello, mi perdición.
Yo: ahora puedes gritar todo lo que quieras- haciendo referencia a que la noche anterior no pudo gemir correctamente por estar las chicas en las habitaciones de al lado.
Saque su pantalón y su blusa rapidamente, me desesperé al ver esa lencería para nada sexy. Básicamente eran unas bragas de osito y un brasier rosa bebé.___: no te rias- se sonrojo.
Yo: que ternurita- bese su mejilla. Segui con lo mio, tome sus lindas braguitas y se las saque. seguido del brasier. Le di un beso en los labios, fui bajando los besos lentamente dejando rastro por donde pasaba, senti como la respiración de mi chica se aceleraba cada vez que bajaba más. Llegue a mi destino, su intimidad, pase mi lengua por esta haciendo que ___ tiemble.
___: qu... Que cruel- solto un suspiro.
Yo: prepárate linda- comenze a besar y meter mi lengua en su intimidad.
___ gritaba mi nombre, como siempre, la mejor noche de todas.
ESTÁS LEYENDO
Un Nerd en línea. JIMIN Y TÚ
Fiksi PenggemarT/N : El... Ahh..como decirlo solo era un nerd.. Nada interesante... Pero cambio cuando realmente lo conocí y supe quien era....de inmediato me di cuenta que estaba enamorada de el....¿y como? Se preguntaran, pues.... La respuesta es fácil "El es...