Narra Jimin:
Me encontraba con los chicos en el en
pasto de un parque, Suga estaba de mal humor ya que como las chicas quedaron en YG entretaiment no tienen tiempo para nosotros.Suga: nisiquiera un mensaje!!- dijo mirando su telefono- a ti te ha enviado un mensaje?- me miro.
Yo: Isi?
Suga: no ___!
Yo: no, estoy igual que tu- se quejo.
Jungkook: ellas estan muy ocupadas! Tranquilos, Tae esta muy tranquilo!- vimos a Tae y él estaba temblando.
Tae: no me a hablado en 10 horas 20 minutos y 8 segundos!!- nos reimos.
Yo: ademas ya estamos en BIG HIT ENTRETAIMENT, tenemos que acostumbrarnos a no tener tiempo para ellas!- todos me miraron serios.
Jin: no sabes?
Yo: que cosa?
Suga: tendremos que terminar con ellas- quede en shock- por unos 4 años...
Yo: no puedo terminar con ___! Me costo tenerla!!- me levante y corri a su casa. Toque la puerta y me abrio Silvia.
Silvia: Joven Park?
Yo: esta ___?- asintio, me hizo pasar.
Silvia: esta en su cuarto- subi las
escaleras corriendo, toque su puerta delicadamente.___: cari...- no la deje hablar porque la abraze con todas mis fuerzas- oye- se rio- no respiro!- no la solte- amor- dijo divertida- ya!! JIMINIE!!- me comenzo a golpear suavemente.
Yo: dime que no me dejaras de amar nunca- dije llorando.
___: Jiminie... que ocurre?- acaricio mi mejilla.
Yo: solo dilo.
Silvia: señorita ___ saldre a comprar algunas cosas!!!
___: esta bien silvia!!- me miro.
Yo: cariño!
___: jamas te dejare de amar, aunque mi trabajo me lo impida- me beso- te esperare como tu lo haras- esta vez la bese yo.
Yo: te amo- nos besamos, enredo sus manos en mi cabello. Tome sus piernas, la cargue y la lleve a su cama, comenza a besar su cuello mientras acariciaba todo su cuerpo, saque su blusa y la tire a un lugar de la habitacion. Bese sus pechos dejando muchas marcas en su lugar.
___: ahh- gimio- Daddy~~
Yo: no pequeña, ahora no soy tu Daddy- saque sus pantalones dejandola solo en una ropa interior bastante sexy.
Me encontraba haciendo mi maleta ya que hoy nos mudaremos a Seul, aun no me despedia de ___ y no quiero hacerlo, despues de todo ella no sabe que me voy.
Cerre mi maleta ya lista y me llega un mensaje de ___.*chat*
Mi Niña😍💖😳:
Amor!! Salgamos a ver una
Peli???Mi Niña😍💖😳:
Estoy aburrida!! Ayudame!!
Yo:
Hoy no puedo, talvez otro
Dia amor💞😍
Mi Niña😍💖😳:
Ok!! Que tienes que hacer?
Yo:
Estoy un poco enfermo....
Mi Niña😍💖😳:
Quieres que te vaya a cuidar?
Yo:
No, estoy bien😁 no te
Preocupes.
Mi Niña😍💖😳:
Okey! Cuidate! Te amo💖💘😘
ESTÁS LEYENDO
Un Nerd en línea. JIMIN Y TÚ
FanficT/N : El... Ahh..como decirlo solo era un nerd.. Nada interesante... Pero cambio cuando realmente lo conocí y supe quien era....de inmediato me di cuenta que estaba enamorada de el....¿y como? Se preguntaran, pues.... La respuesta es fácil "El es...