Sigue narrando Jimin:
Luego de aquella pelea, la segui, ya que claramente me quedaria en su casa.___: deja de seguirme...- me miro.
Yo: solo vamos en la misma dirección...- segui mi camino- llamare para sacar hora al ginecólogo- la mire.
___: puedo hacerlo yo sola...- tome su mano.
Yo: solo me preocupo por ti...- nego- si, yo te amo y quiero que tu estés bien.
___: me controlas...
Yo: yo lo llamaria "velar por tu bienestar"- la atraje hacia mi y junte nuestras frentes- no te enojes por esto, no te tuve por un año. Entiendeme- bese su nariz- eres mi prioridad, no quiero perderte denuevo.
___: Jiminie, por qué te preocupas tanto?
Yo: porque eres mi todo, eres mi futura esposa, mi razon de vivir- acaricie su mejilla.
___: te amo...- sonrei y la abraze.
Yo: ahora podemos comer?- nego.
___: no tengo hambre...
Yo: es solo porque estabas acostumbrada a comer una comida al día...- tome su mano- vamos... si?- hice un puchero.
___: esta bien...- rodeo los ojos divertida.
Fuimos al un restaurante y nos sentamos.Yo: Qué quieres comer linda?- dije mirando el menú.
___: GOGIGUI!!!- asenti, pedi la orden y comenzamos a comer- que lindo se ve esto!!
Yo: ahora tienes hambre?- asintio, tomo los palillos y comio muy a gusto.
La mire y sonrei. Mire mi comida y decidi darle la mitad.___: cariño? Eso es tuyo...
Yo: tu necesitas mas grasa- le di mi comida.
___: no te digo nada porque esto esta delicioso- termino de comer y fuimos a una heladeria.
Yo: fresa?- asintio, pedi los helados y fuimos a un parque para sentarnos en una banca- llamare para sacar hora al ginecólogo ahora- asintio.
Llame y le saque hora mañana a las 11am.___: vamos a casa, quiero descansar- tome su mano delicadamente y fuimos a casa.
Al llegar fuimos directo a la cama, ___ se saco el short acostandose con su blusa y bragas solamente, yo saque mis pantalones y mi camiseta quendando solo en bóxer.Yo: duerme mi princesa- me acoste junto a ella, la abraze y se acurruco en mi pecho. Iba a hablar pero unos ronquidos me interrumpieron, ___ estaba roncando, solte una carcajada pequeña- es la primera vez que roncas- susurre- debes de estar muy cansada...- acaricie su cabello.
Me quede dormido junto a mi novia, dormimos unas tres horas, hasta que ___ despierta y comienza a molestarme.___: que lindos labios- susurró, puso su dedo índice en mis labios- que linda nariz- la toco- que lindos cachetitos- hizo lo mismo con estos.
Yo: basta- dije con los ojos aun cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Un Nerd en línea. JIMIN Y TÚ
Fiksi PenggemarT/N : El... Ahh..como decirlo solo era un nerd.. Nada interesante... Pero cambio cuando realmente lo conocí y supe quien era....de inmediato me di cuenta que estaba enamorada de el....¿y como? Se preguntaran, pues.... La respuesta es fácil "El es...