Narra JiMin:
Suga se dirijio rapidamente a la casa de las chicas, ___ intentaba detenerlo pero no tenia exito en aquello.
Yo: cariño... No tiene caso- tome su mano.
___: isi esta con alguien en casa!- me miro preocupada.
Yo: linda, no puedes hacer nada...
___: pero es mi amiga- hizo un puchero.
Yo: se arreglara, ya veras preciosa- acaricie su mejilla- ahora mi sorpresa.
___: pero...- puse mi dedo indice en sus suaves labios haciendola callar.
Yo: tu sabes que eres mi princesita- asintio- y quiero que ahora seas una princesa oficial.
___: me compraste una corona?- dijo divertida.
Yo: algo asi- le mostre el hemoso anillo que habia comprado.
___: es hermoso!!- se lo puse- gracias amor!!- me abrazo.
Yo: quieres un helado?
___: tienes que descansar...- tomo mi bolso- vamos a casa!
Yo: a la tuya o a la mia?
___: mejor a la tuya!- tome su mano delicadamente y fuimos a casa.
Namjoon: nosotros tambien vamos- mire a Nam suplicante- oh- entendio- claro, tengo que comer... ¿Vamos chicos? - todos asistieron.
Llegamos a casa y fuimos directamente a mi habitación.
___: quieres comer algo?
Yo: a ti- tome su cintura y la atraje a mi
(Desde aqui lee bajo tu propia responsabilidad 🌚💓)
___: recuerda la abstinencia- me miro.
Yo: solo no puedo entrar en ti- se sonrojo- pero podemos hacer otras cosas...- comenze a besar su cuello.
___: cosas... Como que?- suspiro.
Yo: conosco todas tus debilidades- baje mis manos que se encontraban en su cintura hasta su bonito trasero.
___: yo también- paso su mano por debajo de mi camiseta.
Yo: no hagas eso- senti como mi miembro de endurecia. Tenia razon, conocia mis debilidades perfectamente.
___: no estoy haciendo nada- sonrió inocente y comenzo a desabrochar mi pantalon.
Yo: eres mala...- comenzo a besar mi cuello. Tome su trasero y la cargue haciendo que ella enrolle sus piernas en mis caderas.
Camine torpemente a mi cama. Comenze a despojarla de su hermoso vestido rosa, que se habia puesto solo para ponerme duro.___: jimin- suspiro, la deje solo en ropa interior, bese sus pechos con desesperación dejando muchas marcas en este.
Yo: porque te pusite esto?- tenia bragas con encaje, las cuales me encantaban.
___: queria sorprender a Daddy...- sonrio inocente.
Yo: lo lograste bebé- comenze a besar su cuello nuevamente, baje a su abdomen pasando mi lengua por este. Llegue a sus bragas y bese su intimidad por encima de esta logrando que ___ soltara un hermoso gemido.
___: hazlo ya!- suplico, yo baje se ropa interios y comenze a besar su intimidad- AH~
Yo: eres deliciosa- segui con lo mio.
Después de una hora dandonos placer, decidi llevarla a un restaurante para comer ramen.
Entramos y nos sentamos, pedimos nuestras órdenes, mientras esperabamos hablamos de lo que nos paso estos ultimos dias.___: admito que no dormi bien... Te nesecitaba.
Yo: se que le tienes miedo a la obscuridad- acaricie su mano.
___: te divertiste?- asenti.
Yo: pienso volver...
___: de vacaciones?- asenti.
Yo: contigo, vi muchos paisajes realmente hermosos donde nos podemos sacar centenares de fotos!!!
___: genial, fotos Tumblr- nos reimos- despues del Comeback nos daran unas vacaciones, como de un mes.
Yo: perfecto!! Ya espero que salga el MV- sonrei- te veras tan linda, ¿De qué se tratara?
___: mostraremos nuestro lado tierno...
Yo: aww morire de ternura con tu hermosa carita- solto una carcajada.
___: no soy hermosa... Soy perfecta- llegaron nuestros platos.
Yo: que ego tienes- me reí, tome los palillos y comenze a comer.
___: esta delicioso!!
Yo: sabes?- me miro- pronto cumpliremos 6 años...
___: mmm...- suspiro- lo se, en esos días viajaremos a Busan, grabaremos ahi- asenti.
Yo: no te preocupes- Sonreí de lado.
___: te sientes mal por esto- hizo un puchero.
Yo: no, estoy bien! Tranquila, despues lo compensaremos- bese su mejilla.
Admito que estoy un poco desepcionado, pero que le vamos a hacer, despues de todo yo soy igual con ella.
ESTÁS LEYENDO
Un Nerd en línea. JIMIN Y TÚ
FanfictionT/N : El... Ahh..como decirlo solo era un nerd.. Nada interesante... Pero cambio cuando realmente lo conocí y supe quien era....de inmediato me di cuenta que estaba enamorada de el....¿y como? Se preguntaran, pues.... La respuesta es fácil "El es...