Los senpais me empujan violentamente hacia la puerta del baño. El golpe hace que se abra y caiga con la espalda al suelo.
- ay! - grito de dolor mientras me sobo la espalda.
Senpai - lo lamento, gordo, te duele la grasa? Jajaja
- q-qué quieren de mí...?
Senpai - dime, cerdo asqueroso, qué clase de relación tienes con Kuroyukihime-san?
- s-somos amigos...
La sonrisa de los senpais se esfuma y mientras uno me levanta agarrandome por la espalda, el otro me da múltiples golpes en el estomago.
Senpai - no! - golpe
- ahg!
Senpai - mien! - golpe
- uhg!
Senpai - tas! - cambia la dirección del puño a la cara, pero antes de que impacte, se desvanece de su trayectoria, dandole a su amigo.
El senpai golpeado cae al piso noqueado, mientras el que me golpea se sorprende por lo sucedido.
Senpai - q-qué pasó...? Q-qué hiciste maldita morsa! - vuelve a levantar el puño para golpearme, pero sus ojos se ponen blancos y cae al piso al lado mío.
- qué... ocurre...?
- es un idiota haruyuki-kun!
- eh!? Ehhh!? Sen-senpai!?
Detrás de uno de los cubiculos de los baños, aparece la hermosa figura de Kuroyukihime-senpai. Mientras se acerca, no puedo decir si su rostro es de enojo o de preocuoación.
- q-qué haces en el baño de hombres, senpai!?
Kuroyukihime - no es necesario que responda eso... más importante...
- q-qué?
Kuroyukihime - por qué no usaste el burst!? Si no hubiese llegado pudiste haber terminado peor...
- b-bueno... es qué....
Kuroyukihime - es qué...?
- quiero poder pelear y defenderme con mis propias manos... y así cuando lo logre...
Kuroyukihime - cuando lo logres...?
- (susurro) ...derte apropiadamente...
Kuroyukihime - no te escucho...
- (un poco más alto) ...para defenderte apropiadamente...!
Kuroyukihime - sigo sin escucharte!
- quiero ser más fuerte para defenderte apropiadamente!
Las mejillas de senpai se ponen rojas y voltea su cara hacia otro lado.
- senpai...?
Kuroyukihime - p-pero ya m-me defiendes... tú eres mi valente Silver Crow...
- lo sé... pero no solo quiero defenderte dentro del juego... sino también en la vida real...
La cara completa de senpai se pone roja, mas esta vez se calma rápido y sonrie.
Kuroyukihime - y para qué... o de qué forma piensas defenderme, haruyuki-kun~?
- p-pues... p-pues...
Repentinamente, suena la campana que marca el fin del receso.
- oh! Mira! Es la campana! Me tengo que ir senpai!
Salgo corriendo, mientras escucho los gritos de la senpai llamandome.
Lo lamento, senpai, pero no puedo decirte! Después de todo... yo...
----------------
- (jadeo) (jadeo)
Estoy en el gimnasio del edificio corriendo en la cinta. Voy luego de la escuela ya que no hay nadie y puedo andar libremente sin vergüenza. La pantalla indica un recorrido de 3km, pero mi cuerpi aún puede soportar un poco más.
Observo al espejo gigante frente a las cintas y veo mi cara sufriente. Pero sé que no puedo parar, me lo prometí cuando hablé con Takumu...
Flashback-------
Takumu y yo estamos dentro de la aceleración en la hora de comida.
Takumu - ne, Haru...
- qué sucede, Taku?
Takumu - tú conoces los sentimientos de la lider hacia ti, verdad?
Me pongo nervioso ante la pregunta de Taku.
- p-pues... s-sí... claro que los conozco..
Takumu - hmmm... porque me parece extraño que la sigas tratando como simplemente tu senpai, aún con todo lo que has hecho por ella y cuanto te has preocupado por su bienestar...
- b-bueno... eso es... normal... supongo..
Takumu - Te parece normal...? Porque a mi me parece sospechoso que aún con lo hermosa que es y lo tanto que te quiere... aún no sean novios...
- s-sos-sospechoso...?
Takumu - si... como si hubiera una razón como para no aceptarla aún... como una novia...
- QUÉ DICES TAKU! LA SENPAI ES LA ÚNICA QUE ME GUSTA! NO HAy tal cosa como... oh... espera...
Takumu - jeje, te descubrí Haru...
- ...
Takumu - entonces... qué razón hay para que no quieras estar aún con la senpai...?
- pues... verás... ya sabes que senpai es muy hermosa y refinada... y yo soy un gordito patético...
Takumu - oye! Eso no es-
- lo es, Taku... y la senpai se merece a alguien que la pueda proteger apropiadamente... por eso es que no tengo la confianza de poder llamarme "su novio"...
Takumu - pero tú... quieres serlo?
- por supuesto!
Takumu - entonces... cambia!
- que cambié...?
Takumu - sí, yo te ayudaré! Recuerdas que hacía kendo? Bueno, voy a programarte una rutina de entrenamiento para que bajes de peso y seas más fuerte!
- Taku... harías eso por mí...?
Takumu - claro que lo haré, Haru, eres mi mejor amigo... además, chiyu y yo estamos cansados de que no ocurra nada entre uds (-.-) pero antes tienes que hacer algo...
- qué...?
Takumu - prometete aquí y ahora, que no dejarás esta rutina para poder estar con la lider y protegerla...
- yo... yo... lo prometo! Por mis sentimientos por senpai!
Takumu - muy bien... entonces te la daré mañana, por ahora, hoy no comas tan pesado...
Fin flashback-------
Me caigo al suelo, sudoroso y lo único que se escucha en el lugar es mi fuerte y rápida respiración.
En la máquina se marcan 16 km, once más del que Taku me había puesto como meta diaria.
Espérame, senpai...
------------------ continuará -------------
Hola! Gracias por leer el primer cap! Hoy estoy a full por las ganas que le tenía a este fanfic luego de ver la serie por tercera vez! Si tiene mucha aceptación desde el principio, publicaré cada poco... sino, cada finde seguramente! Así que... gracias a los que sigan la historia ^-^
-
ESTÁS LEYENDO
Kuroyukihime X Haru - Accel World
RandomKuroyukihime-senpai merece a un chico que la pueda proteger tanto en el juego como en la vida, y en mi estado actual me es imposible... tengo que cambiar mental y físicamente... Quizás si lo hago... puede que ella me haga su chico...