------------------------------------------DISCLAIMER-----------------------------------------------------------------
¡espero guste Escribirlo me costó horrores jajaja >-< aunque me encantó este capitulo en especial. Lleno de emoción y disputas... Aunque sean pocos los que siguen leyéndolo, ¡espero estar cumpliendo sus expectativas! Son los mejores.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras horas de conexión y un constante debate acerca de la reaparición de la "chrome disaster", la reina roja remarca algo que no nos habíamos percatado hasta el momento, después de tanto pensar.
Niko - ¡Maldición, no llegamos a nada! Mientras más tiempo perdamos pensando acerca de ese problema, nos dejamos de lado la guerra.
- ...
Kuroyukihime - Ya que nos lo recordaste, supongo que pensaste por ti misma en algo ¿No?
Niko - Claro, espérame saco mi p*to cuaderno de estrategias bélicas y políticas que siempre traigo convenientemente.
Kuroyukihime - Bueno, ya que lo haz vivido en carne propia y nosotros nos acabamos de enterar, solo supuse que ya habrías imaginado algo...
Niko - Me recriminas pero... ¿Qué hay de ustedes? Tanto que estaban peleando por subir de nivel y de pronto un día deciden desaparecer... ¿Qué ocurrió?
Todos los recuerdos de aquella noche vuelven a mi cabeza. La imagen de semai con aquel aspecto hacen que no pueda evitar sonrojarme.
- Pu-pues...
Kuroyukihime - Cla-claro que solo es-estábamos reconciliándonos! y-y usamos ese tiempo para pe-pensar en qué hacer de ahora en a-adelante en el juego...
Claramente no fui el único avergonzado.
Niko - ¡Jajaja! ¡Como te has puesto!
Kuroyukihime - Ca-cállate...
La pequeña pelirroja empieza a mirarme de arriba hacia abajo.
Niko - Supongo que ahora que "el cerdito" ya no es más un "cerdito", si provoca hacer "eso" con él...
La senpai suelta un suspiro y aplaude.
Kuroyukihime - ¡Bien! Entonces hablemos acerca de como detener esta guerra. Digo, tu facción es conocida por la cantidad de adeptos que tiene y la mía... porque todos los que están en ella son poderosos.
Niko - Tampoco es para que presumas con el tema, eh negrita...
Luego de estar otras tantas horas discutiendo sobre el caso, decidimos que es hora de desconectarnos para poder descansar y hacer todos los planes necesarios.
Decidimos que cada uno se vaya por su lado, pero no puedo evitar sentir los ojos de Niko en mi espalda.
...
Pasaron varios días. La sempai y Niko no pararon de mandarse correos planificando y re-diseñando planes antiguos. Yo, por mi parte, he estado entrenando mi forma física así como mis reflejos en el Accel World.
Me preparo un aperitivo post-entrenamiento cuando recibo una llamada de Taku.
- Dime. Estoy haciendo algo de comer.
Taku -¡ENTRA RÁPIDO! LAS FACCIONES YA SE ESTÁN REUNIENDO!
- ¡¿Qué?! ¡pero si según la inteligencia no lo harían sino hasta dentro de una semana!
ESTÁS LEYENDO
Kuroyukihime X Haru - Accel World
RandomKuroyukihime-senpai merece a un chico que la pueda proteger tanto en el juego como en la vida, y en mi estado actual me es imposible... tengo que cambiar mental y físicamente... Quizás si lo hago... puede que ella me haga su chico...