- Entonces... ¿qué dices?
Haru - ¿a qué te refieres?
- ¿Qué es lo que decides? imbécil
Haru - eso es gracioso... iba a preguntarte lo mismo...
- ¿Se te jodió el coco? ¡Habla claro!
Haru - ¿No quieres también llegar al último nivel? ¿Cómo sé que todo lo que has dicho y hecho no ha sido para que me retracte y así tu pudieses matar a todos los reyes?
- *Se ríe muy fuerte* ¿ACASO CREES QUE QUIERO CONOCER AL CREADOR DE ESTE JUEGO? entiende, pequeño SIMIO... jamás se te ha explicado la verdadera razón de ser de este juego. Sí, tienes que ser el más fuerte y por supuesto que llegando al último nivel lo lograrías... pero esa gloria no es más divertida que el juego en sí, la gente viene a escapar, a vivir en un mundo en el que no pueda ser molestado y a su vez sea respetado por quién es... así se crea tu personaje! por tu personalidad! y eso lo deberías saber mejor que nadie...
Haru - p-pero...! ¿¡no quieres ser la de mayor nivel!? la que conozca al qué creó este mundo, el mundo que amas!?
- Ese es el tema, cerdito... si alguien llega al último nivel, se termina el juego. Solo una persona tiene el privilegio de conocer al creador, algo que no se va a repetir...
Haru - ¡entonces! entonces... ¿cuál es el mald*to objetivo de este juego en realidad?
- ... ¿sabes? a veces me das ternurita... pero, ¡el verdadero objetivo es el que está frente a tus ojos!
La reina roja de un salto toma mi metálico rostro y lo baja hasta que mis ojos están a la altura de los suyos. Me voltea la cara hacia el horizonte. El ejercito rojo y azul peleando. El azul está por ser acabado.
- Lo ves? Lucha, pelea, una sola meta... obtener todos los territorios de esta zona. Ser el mandamás aquí, pero fuera del campo mantener una actitud honorable con los demás. Ese es el objetivo.
Haru - pero... ¿y el rey amarillo?
- Tampoco te contó, ¿verdad?
Haru - ¿el qué?
- Hace unos días, mientras estabas desconectado, iniciamos los rojos y tu "senpai" la máxima raid al territorio amarillo. Un desertor de alto nivel suyo, cansado de la actitud de su rey, vino con nosotros. Fue una larga lucha y un enfrentamiento exhaustivo, pero terminamos por llegar al rey. Lo tomamos tu reina y yo, dejando que el desertor lo mate y se vuelva nuevo rey de los amarillos...
Haru - ¡pero eso puede explicar que ella cambió! que ya no lo dese-
- ¿Sigues siendo tan imbécil? era de alto nivel, sí, pero su experiencia es mucho menor a la mía y la de ella. Una presa fácil a comparación.
Haru - ...
- Bueno, enano... creo que ya es un poco obvio que tu "chica" es una mentirosa y alguien que no respeta en verdad la relación... y me refiero tanto a la de este mundo, como a la del real. Una arpía sin remedio.
Haru - ...
- supongo que estás inmerso en tus pensamientos, no es así?
// no hay cuadro de pensamiento, un poco deducible... no?
Volteo la cabeza hacia arriba y la veo. Su avatar tan hermoso como siempre. Su habilidad de escucha es alta, así que puede que esté enterándose de lo que ocurre.
Haru - Lo decidí...
- ¡ya era hora! ¡me estaba poniendo vieja de tanto esperar! ¿y? ¿me vas a matar o no?
Haru - lo lamento...
Me coloco detrás de ella y empiezo la cuenta regresiva,
Haru - tres...
Haru - dos...
Haru - uno...
...
----------------------------- continuará --------------------------------------------------------
Ahora si que si le doy duro al tema. Qué me estoy motivando jsjsj los amo <3<3
ESTÁS LEYENDO
Kuroyukihime X Haru - Accel World
RandomKuroyukihime-senpai merece a un chico que la pueda proteger tanto en el juego como en la vida, y en mi estado actual me es imposible... tengo que cambiar mental y físicamente... Quizás si lo hago... puede que ella me haga su chico...