Problemas sobre la mesa

372 20 3
                                    

Han pasado algunos meses desde que Senpai y yo comenzamos a salir. Han sucedido muchas cosas, pero por sobretodo, tal parece que alguien del accel world se enteró de nuestra relación actual y empezó a contar el chisme a donde quiera que fuese.

Quizás puede ser simplemente un mundo virtual, pero para muchos ya es un estilo de vida. Además, es el lugar donde sempai y yo podemos podemos vernos siempre que queramos.

- S-Senpai!?

Kuroyukihime - Sí... Haru?

- D-Dónde crees que estás tocando!?

Kuroyukihime - siento tu armadura, mi joven caballero de plata...

- P-Pero senpai... es-estamos en tu habitación!

Kuroyukihime - ah! Es verdad! - comenta mientras que golpea su palma con el puño de su otra mano. - perdón, Haru... - mientras se levanta de la cama.

Yo sé que senpai no tiene malas intenciones... ella la está pasando difícil con la cantidad de personas que quieren enfrentarla. A-además d-de tener que rechazar t-todas las confesiones en la escuela.

Kuroyukihime-sempai se levanta de la cama y sirve un poco de agua en nuestros vasos, que puso en su mesita de noche luego de traerlos de la cocina.

Toma un poco y se sienta en el borde, sacando un cable.

- Se-senpai?

Era el cable más corto jamás existente. Yo recordaba el de 15 cm como el más pequeño, pero este tenía máximo 10 cm. No puedo evitar ponerme nervioso.

La senpai se acerca a mí, arrastrándose por la cama y de manera lenta y cuidadosa. Naturalmente, empiezo a moverme de igual forma hacia atrás por los nervios.

Al llegar al borde de la cama, la sempai me coloca una mano en el cachete, y con la otra coloca el cable en mi neuro-linker.

Sin duda el cable es más corto de lo que pensaba, nuestras narices se juntan en la punta y nuestra exhalación se vuelve una. Para que fuese más cómodo, supongo, la sempai me toma y nos tira a la cama acostados de costado, sin separar en ningún momento nuestras narices.

Kuroyukihime - hay que hablar de algo serio, Haru.

- Senpai?

Kuroyukihime - La rojita se está haciendo demasiado poderosa, si no la detenemos... perderemos todos los territorios y jamás llegaremos al último nivel...

- No estará pensando en...?

Kuroyukihime - Así es, hay que acabar con su mandato. Lo que significa acabar con su personaje...

- pero... se-senpai, no será c-como traicionarla? ella nos ha apoyado en el pasado...

Kuroyukihime - escucha atentamente Haru. Quiero que entiendas lo importante que es para nosotros "pasarnos el juego", ¿ok?

- E-entiendo senpai...

Kuroyukihime - Sabía que lo harías Haru... para esto, necesito que seas tú quién lo haga. Ella no confía en mí, pero cree que tú no podrías tocarla.

Luego de eso, Kuroyukihime-senpai cierra levemente los ojos y vuelve a abrirlos solo para penetrarme con su mirada. Sus ojos no eran desafiantes, sino maliciosos...

----- continuará ---------

Kuroyukihime X Haru - Accel WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora