- Qué sucede, Kuro? Me dirás que no es cierto?
Kuroyukihime - pues... yo... sí...
- al fín! Lo admitiste!
Kuroyukihime - Pero!
- eh?
Se-senpai...?
Kuroyukihime - mis sentimientos por Haru... son genuinos...
- por favor! No te mientas a ti misma, sabes que no es cierto. Y le destrozarás el corazón! Lo sabes!
Kuroyukihime - Jamás lo entenderías...
- A qué te refieres!?
Kuroyukihime - yo... solo lo pensé como una herramienta al principio... un titere para cumplir mi cometido.
- así es como lo piensas ahora, no mientas.
Kuroyukihime - Claro que no! La primera vez que tuve celos de su mejor amiga... me pareció extraño... pero luego, después de que nos fuese a pegar el auto... lo entendí.
- Lo entendiste? El qué?
Kuroyukihime - a mí siempre me gustó Haru. Ese pequeño y lindo rechoncheto, que siempre quiere cuidarme.
- puag! Que asco. Es fácil hablar... pero sé que mataste al rey amarillo, conozco tus reales intenciones. Lo mismo harás conmigo, y luego con Haru.
Kuroyukihime - Sabes bien como se llega a nivel 9, verdad?
- claro... alguien tiene que matar a tú rey, asi puedes avanzar.
Kuroyukihime - una vez que acabe con todos los reyes, que solo piensan en la paz y no tienen ganas de avanzar... haré que Haru me quite la vida.
- Q-QUÉ DICES!?
Kuroyukihime - Ahora quién es la que se altera?
- A-así que tu plan es hacer que caiga el mando de cada facción... para que lleguen nuevos jugadores al nivel 9... quienes quieran seguir avanzando... y llegar hasta el nivel 10 por su cuenta?
Kuroyukihime - ya entiendes?
- ja... interesante... pero te diré algo, no será tan simple acabar conmigo.
Kuroyukihime - oh, no tienes de qué preocuparte, rojita. Ya cambié la facción roja... y no me arrepiento de ello.
- ...
Kuroyukihime - Ya te conté mi idea, ahora dime dónde está Haru. Hay algo importante que tengo que decirle.
- la verdad es que... tu principe gordo, está en aquel armario.
La reina roja apunta hacia mi dirección, a lo que la senpai observa con asombro.
Eh!? Y ahora que hago!? Tengo la cara llena de lagrimas y estoy muy avergonzado!
La senpai se levanta de su mueble y se acerca lentamente. Puedo sentir mis mejillas ruborizandose y mis latidos aumentando.
Llega hasta la puerta y la destraba, para después abrirla.
- ho-hola... senpai...
La imagen se ve más clara que entre los pequeños huecos de la puerta. Su hermoso cabello negro, su esbemta figura y su lloroza cara?
- se-senpai!? Qué pasa?
Kuroyukihime - Ha-haru pe-perdóname... y-yo en-enserio te quiero.
Antes de que senpai siga, la abrazo.
Kuroyukihime - Ha-haru?
- te dije que te protegería, senpai! Tú me salvaste... así que yo nunca dudaré de ti!
Kuroyukihime-senpai se tranquiliza y me devuelve el abrazo con igual intensidad.
- ahg, paren.
Kuroyukihime - sigues aquí, enana.
- Es mi casa! Larguense ambos!
...
Luego de que nos echase, viendo lo tarde que era, le digo a senpai de venir a mi casa. Pasamos sin que mi mamá nos escuche y vamos a mi habitación.
N-no pensé bien esto... ahora ambos estamos nerviosos.
Intento decir unas palabras para romper el hielo.
- este... senpai... quie-
Me detiene poniendo un dedo en mis labios.
Kuroyukihime - no tendrás un cable... para conectarnos...?
- Cla-Claro!
Tembloroso me acerco al mueble donde guardo normalmente los cables. Ahí están el de 45 cm y el de 15 cm.
Cu-cual agarro...? Soy lo suficientemente cercano a senpai...?
En medio de mis pensamientos, un recuerdo llega a mi cabeza.
"Yo... en-enserio te quiero"
Sin darme cuenta tomo el cable de 15 cm y se lo ofrezo a senpai. Lo observa sorprendida.
- Me-mejor no...
Me doy vuelta y senpai me agarra del brazo.
Kuroyukihime - Está perfecto! - me dice eufórica.
Por lo incomodo de la situación, intentamos acomodarnos de la mejor forma... pero acabamos en una extraña posición donde senpai está encima mío y nuestras caras están muy cerca.
Kuroyukihime - no quería que lo supieras... debes estar enojado conmigo.
- saber qué?
Kuroyukihime - Yo... al principio solo te buscaba como una herramienta que me ayudase a cumplir con mi meta...
- ah...
Kuroyukihime - Pero... tu inocencia y tu dulzura lograron cautivarme y terminé queriendote cerca de mí, pensando en lo que haría si otra mujer te alejase.
- senpai...
Kuroyukihime - Pero cómo me enamoré de ti a costa de un horrible sentimiento... entenderé si tú me odias.
Con esfuerzo, intentando no jalar el cable, senpai voltea su cara preocupada de mí. La cual tomo y la hago mirarme.
- no digas esas cosas. Jamás te podría odiar... tú me enseñaste tanto y me demostraste lo mucho que te preocupas por mí... quizás suene algo egoísta y engreído, pero quiero darte una respuesta hacia toda esa amabilidad...
Kuroyukihime - Haru?
- te quiero senpai... siempre te he querido; quizás ya lo sepas por los demás, pero solo quiero protegerte sin importar qué. Y lo que más me haría feliz es que me acepta-
Antes de que termine la frase, Kuroyukihime-senpai acerca su cara abrúptamente, uniendo nuestros labios.
En medio del beso, la senpai me dice las palabras más hermosas y deseadas que anhelaba escuchar...
Kuroyukihime - Te amo... Haru...
- y yo a ti, senpai...
El juego deja de ser nuestra preocupación, dado que ahora disfrutarémos la realidad.
----------------- fin? --------------
ESTÁS LEYENDO
Kuroyukihime X Haru - Accel World
RandomKuroyukihime-senpai merece a un chico que la pueda proteger tanto en el juego como en la vida, y en mi estado actual me es imposible... tengo que cambiar mental y físicamente... Quizás si lo hago... puede que ella me haga su chico...