Prueba de lealtad

285 15 1
                                    

De acuerdo al plan de Senpai, solo tendría que posicionarme detrás de la reina roja y efectuar la habilidad "asesinato" recientemente implementada en el juego.  Debo de ofrecerme a ayudarla con una de sus raids* al territorio de los azules y cuando menos se lo espere, matarla.

...

El territorio que intentan tomar los rojos, era de los últimos que les quedaban a los azules, pero debidona mi ausencia en mi facción, han empezado a avanzar por ella. Sempai opina que no importa perder territorios, mientras asesinemos a la reina roja.

Comienza la batalla, azules y rojos peleando en la zona sin dueño y ambos reyes dandoles indicaciones. Yo estoy con la reina. La idea es debilitarlos lo suficiente para llevarla volando hasta el centro de mando enemigo.

Creo que pronto debería hacerlo... pero no puedo evitar dudar; nos ha ayudado en muchas ocasiones y, aun no siendo verdaderos primos, yo la siento como una. Pero sempai fue clara! Debo hacerlo si queremos llegar al último nivel...

No puedo dudar más, es ahora o nunca...

Preparo el comando, colocandome justo detrás de ella. Sigue ocupada viendo el mapa holográfico de la batalla y dando ordenes. Estoy preparado y listo.

Bueno, a la cuenta de 3...

1...
2...
3..-

Estoy a punto de asesinarla cuando-

- Eres muy predecible

Quedé congelado.

Haru - e-eh?

- pensé que habían olvidado esa estupidéz del último nivel.

Haru - D-de qué háblas?

- "su majestad" perdiendo territorios? JA! antes muerta.

Haru - y-y eso qué tiene que ver?

- Es obvio! tú eres su perro. Cumples cualquier cosa que te diga y jamás la traicionarías. Además de que eres su carta para ganar todos los territorios...

Haru - ...

- verás, cerdito-kun... ella te está usando.

Haru - no! E-es mentira!

- y quién dice que lo es? Ella? Por favor! Ponte a pensarlo: para poder "ganar", supuestamente, tienes que asesinar a todos los de nivel más alto... eso te incluye.

Haru - no, estás mal! Se supone que gana tanto mentor, como protegido.

- *se rie* Por favor! Esa relación fue creada por los mismos usuarios! Le dieron un nombre al poder referir solo a una persona! No influye dentro del juego de ninguna forma...

Haru - Mentiras!

- ella solo quiere ganar, no le importas ni un poco!

Haru - pero ella y yo... ella y yo somos...

- Y crees que fuiste el único?

Haru - eh!?

- *suspiro* ella y mi antecesor fueron mentor y protegida... él le habló de ese estúpido mito de ganar el juego, pero cuando descubrió que tendría que también matarla a ella... le dijo que abandonaría el plan explicándole el porqué. Ella lo entendió, o eso fue lo que dijo. Se suponía que ambos estarían bien pues en secreto se amaban... pero... ya sabemos como terminó todo, o no?

Haru - ...

- Entiendo que no me creas y aún quieras matarme, eso es lo que hace el estúpido enamoramiento. No voy a moverme, ni voy a detenerte. No quiero estar en esta m*ierda si van a seguir con esto.

Haru - Estaba ahí... -digo en voz baja

- disculpa?

Haru - Estabá ahí! Ese día! Escondido escuchando lo que hablaban!

La reina roja suelta una ligera risita y se voltea.

- lo sé.

Haru - sé que lo sabes... solo quería confirmar que lo que dijiste era cierto.

- entonces...

Haru - me mandó a matarte primero, antes que los demás, para callarte y que no me dijeses nada.

- aún sigues siendo tan idiota...?

Haru - eh?

- claro que ella no podría matarme por sí misma. Sería imposible con la seguridad que tengo. Pero sabe que tú no podrías matarme antes de que contase...

Haru - no dirás acaso que... ella...

- ... quería probarte. Si después de escuchar toda la verdad, la seguirías amando y por eso la ayudarías para llegar al último nivel.

Haru - eso es... imposible...

--------------- continuará -----------------

*Una raid es, en los juegos mmorpg, "misiones" o asedios a mazmorras donde una guild pelea con sus integrantes para pasarsela.


Kuroyukihime X Haru - Accel WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora