Volando por todo el Accel world, con senpai en mis brazos, solo puedo recordar y añorar el pasado. La primera vez que nos vimos, mi idolatría hacia ella... nuestro vinculo que tardó tiempo en concretarse, y que aún con los desvaríos de las adversidades, siguió unido hasta el final.
Habían ocurrido tantos problemas, habíamos ocasionado tantas catástrofes... y todo se resume a este momento. Aquel en el que me es imposible imaginar que nada de eso hubiese pasado. Aquellos recuerdos, penurias, dificultades, valieron la pena porque nos trajeron hasta el ahora. Este instante es el único realmente importante en nuestras vidas.
Kuroyukihime - Supongo que es gracias a ello...
- ¿Kuroyukihime-senpai?
Senpai vuelve a su avatar a su imagen y con sus delicadas manos empieza a recorrer de a poco mi armadura, mientras sobrevolamos bellos campos.
Kuroyukihime - Jamás vi necesario el hacer todo ese ejercicio... sentía que estabas alejándote de mí...
- A-ah... sí... perdón, senpai...
Mientras niega moviendo la cabeza.
Kuroyukihime - No tienes que disculparte más por eso... lo hacías por mí. Pero...
- ...
Kuroyukihime - Pero los resultados son mayores... esta armadura... la controlas mejor ahora porque tu fisico se asemeja a ella.
- Espere... ¡Es cierto!
La senpai me mirá sorprendida luego de exclamar tal estupidez.
- ¿se-senpai?
Empieza a reirse de una forma tan hermosa y delicada.
Kuroyukihime - ¡ay, Haru!
- Di-diga...
Respondo avergonzado.
Kuroyukihime - ¡Te amo!
Las palabras de senpai me toman desprevenido, empiezo a perder el equilibrio cuando me toma con sus manos del casco y le da un beso.
Empiezo a retomar vuelo de nuevo.
Entonces lo pienso un momento, y vuelvo a repicar al suelo.
Kuroyukihime - ¿Haru?
Una vez aterrizado, dejo a la senpai en el suelo.
Me acerco a un lugar lleno de ciertas flores peculiares y hago un nudo con una.
- Senpai, dame tu mano.
Ofrece lentamente y de forma desconfiada su pequeña y perfectamente tallada mano. La tomo, y le coloco aquel anillo improvisado hecho del nudo de una flor.
Me coloco apoyandome en mi metálica rodilla.
- Senpa- no, Kuroyukihime, cásate conmigo.
En medio de lagrimas, y con su lado más vulnerable, la senpai me abraza, arrodillandose ella también.
- ¿Es eso un sí?
Kuroyukihime - ¡Claro que sí, idiota!
Feliz por haber sido aceptada mi propuesta, le devuelvo el abrazo a senpai sin poder evitar pensar.
¡Deseo besarla en este instante!
Y por el simple hecho de pensarlo, mi personaje se cambia, convirtiéndose en aquel que usaba antes de un cerdito.
La senpai me mirá confundida.
- Eh... no lo pensé muy bien... yo solo quería-
Toma mi pequeño y rechoncho cuerpo y me da un beso sin pensárselo dos veces.
Kuroyukihime - ¡Siempre me has gustado Haru, no importó nunca el como te vieses!
Esas palabras senpai... fueron las que en un primer instante me salvaron...
Te amo...
---------------------------- Fin -------------------------
ESTÁS LEYENDO
Kuroyukihime X Haru - Accel World
RandomKuroyukihime-senpai merece a un chico que la pueda proteger tanto en el juego como en la vida, y en mi estado actual me es imposible... tengo que cambiar mental y físicamente... Quizás si lo hago... puede que ella me haga su chico...