Armagedón

134 6 1
                                    

- (...) Lo descubriremos juntos

Dije eso, pero aún hay algo que no he resuelto. Aquella llamada... fue desconcertante. No sé a lo que se refería, pero si algo es seguro, es que debo volver al Accel World sin importar qué.

Empiezo a recoger las cosas del campamento cuando la senpai me detiene abrúptamente.

Kuroyukihime - ¿Qué haces Haru?

- Pues recojo las cosas para poder irnos a la ciudad y así conectar-

Kuroyukihime - ¡No!

- ¿Sen-senpai?

Kuroyukihime - D-digo, aquí tenemos conexión!

- ¿Eh? ¿Donde?

Kuroyukihime - ¡A-Aquí!

Kuroyukihime-senpai mete la mano en su mochila y de ella saca un aparato. Según una vez leí en una pagina, funciona para poder conectarse de forma satelital a la conexión de internet, haciéndola de esa forma más rápida que los aparatos de wifi remotos más conocidos.

Acto siguiente, la senpai lo activa apretando unos botones y puedo ver como mi neural link automaticamente se conecta a él.

- Bueno, senpai, vayamos a salvar al Accel World...

Kuroyukihime - Yo iré a donde tu vayas...

Nos tomamos de la mano y nos damos un beso antes de decir...

Ambos - 


....

Una vez dentro, algo nos llama la atención: la cantidad de jugadores es considerablemente menor a la última vez que entramos. Además de que el animo general de los jugadores parece bastante deprimente.

La senpai, adelantándose, se acerca a uno de los jugadores.

Kuroyukihime - ¿Qué ocurrió?

Jugador - ¿Acaso viven en una cueva o algo asó?

Digo, no era una cueva pero...

Kuroyukihime - No entiendo, ¿a qué te refieres?

Jugador - ahg... parece que realmente no saben...

- ¿Puedes decirnos por qué todos están así?

Jugador - cómo decirlo... algunos le llaman "el armagedón"

Kuroyukihime - ¡¿Qué?!

- ¿Cómo que armagedón?

Jugador - Los reyes... ellos querían iniciar una asociación para acabar con la legión "Nega Nebulus" y su reina, pero la líder de la facción roja se negó, alegando que eso solo ocasionaría una guerra que llevaría al Accel World a su destrucción. Luego de eso, solo sé que hubo una gran pelea entre los altos mandos donde incluso se atacaban las facciones...

- Así que aún después de todo ella sigue siendo nuestra aliada...

Kuroyukihime - Pero... eso no explica la poca cantidad de brain linkers conectados...

Jugador - Esa... esa es la peor parte del "armagedón"...

- ...

Jugador - Muchos tienen miedo de morir a SUS garras... se dice que si lo haces, no solo se te borran tus memorias, sino que además terminas con pesadillas el resto de tu vida...

-¿ A qué te refieres...?

Jugador - A... la bestia.


-------------- continuará --------------------------------------------------------------------------

Disculpen la demora!! ( Y el formato tan simple) con la U y una nueva laptop me ha sido difícil poder seguir la historia como me gustaría >.< pero ya terminé los examenes iniciales así que ahora voy con todo! 

PD: diganme porfi que tal se ve en celu que ahora mismo no tengo disponibilidad de uno :c

PD2: Los amooooo <3


Kuroyukihime X Haru - Accel WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora