- Jodeer- Me incorporé y al abrir los ojos me topé con una diminuta nota que nublaba mi campo de visión. -Es que la mujer no me lo podía dejar encima de la mesa...- Suspiré, me frote los ojos con la manga del pijama y despegué la nota pegada a mi frente.
Cariño, ayer a la salida del trabajo vino Jack y me dió un sobre con mucho dinero, me explicó que era tu pago mensual, y que sentía no poder dártelo en persona, cuando vuelva me lo tienes que explicar. En fin, tienes lasaña en el frigo, gratínala antes, te quiero.
Me puse roja de la furia y la sábana de entre mis manos acabó estrujada y fuertemente retorcida.
- La ha cagado...- Apreté los dientes con fuerza, chasquee la lengua y me levanté rápidamente.
Yo no era persona si antes haberme tomado una o dos considerables tazas de café, así que me dirigí a la cocina y agarré mi taza de medio litro del armario. La máquina no respondía.
- Ya estamos otra vez...- Dije rechinando entre dientes, mientras le daba golpes a la parte de arriba del cachivache para ver si lo podía hacer funcionar. Y como todas las mañanas fue nulo mi intento, así que me dirigí al baño con cara de pocos amigos y el pelo hecho un cristo, junto con mis cómodas pantuflilllas de unicornios.
El, frío suelo de mármol me erizó los pelos de la nuca al leve roce con las puntas de los pies, así que corriendo de puntillas me introduje en la pequeña ducha viendo como el agua se condensaba en la corrediza, empecé a dibujar garabatos y espirales por doquier, el puro aburrimiento que tiene una mientras se ducha.
Las delicadas gotas de agua corrían serpenteantes por mi figura y un sentimiento de paz pasó fugaz por mi mente, ¿qué iba a hacer con mi vida? el vapor no me dejaba ver más allá de la cabina, y las ganas de gritar me formaron un angustioso nudo en la garganta.
- Mierda... - Las lágrimas, comenzaron a brotar de mis ojos escurriéndose por mis mejillas, que asco de vida era la que estaba viviendo, deje escapar un quejido ahogado que difícilmente salía de mi garganta, las rodillas me temblaban, y no tardé más de un instante en retraerme contra la pared dejándome escurrir lentamente por los azulejos.
Espero que os haya gustado!!! :3