Capítulo 11

33 13 3
                                    

Sín siquiera tiempo para respirar, bajé a la tienda 24h de la esquina y me puse a buscar como loca los test de embarazo. No me planteé mucho mi atuendo, me deje el camisón blanco puesto y me envolví en un abrigo negro del mismo tamaño, mis plataformas negras y un poco de brillo de labios.

De repente un cálido aliento me azotó en la nuca, dejándome en el sitio

- Qué casualidad...- Dijo un Dan borracho, con los ojos inyectados en sangre

-Aparta- Agarré la caja, que gracias a dios había encontrado a tiempo, e intente rodearlo para llegar a la cajera. Por desgracia para mí, Dan apoyó las sus manos en mi cintura, atrayendome hacia sí.

-No me habías dicho que estabas con el capullo de Jack...- Bajó la cabeza a mi cuello y rozó sensualmente mi clavícula hasta llegar a la altura del escote, mordió levemente mi mandíbula y aspiro el olor de mi pelo.

-No tenía por qué...- Por  mucho que intenté mantener mi respiración calmada, el lave roce de sus dedos contra mi piel hacían  que el corazón me latiera de una manera exorbitante, dato que no le pasó desapercibido, ya que comenzó a acariciar mi espalda con sus cálidas manos, trazando círculos sobre la fina tela del camisón.

Acercó su boca a mi oreja, rozando mi mejilla con la casi inaudible barba que le cubría el rostro- Te echo de menos...- Me apretó co tres su pecho, dejándome aspirar ese maravilloso olor que caracterizaba a Dan.

Me apartó el pelo con cuidado y empezó a depositar suaves besos por mi cuello. Apoyé las manos en sus hombros y lo aparté dudosa...no podía ceder.

-No, no es cierto- Él se apartó mínimamente, y clavó su mirada en la mía.

Bajé las manos por sus brazos, notando como se tensaban bajo mi contacto, y librandome definitivamente de su agarre.

Su mirada se desviaba de mis ojos a mis labios y cuando giré para marcharme, Dan me tomó de la mano haciéndome girar sobre mis talones y colocándome, justo frente a él y sin siquiera tiempo para replicar, posó sus labios sobre los míos en un rápido e inocente beso que duró a penas un segundo. Luego desapareció por el, pasillo, dejandome un sabor agridulce en la boca.

Pov  Dan:

Estaba tan sumamente borracho, que cuando ví a Jade entrar en aquella tienda, no tuve más opción que seguirla. Iba tan sexy con ese vestidito que no podía quitar la vista de encima de sus esbeltas y bronceadas piernas. Caminaba rápido, con su sensual melena suelta, que por culpa de la lluvia se había ondulado, dándola un aspecto más natural y desenfadado, madre mía, estaba preciosa...  Y sin saber cómo, me encontré arrinconado a Jade contra un estante,  mientras respiraba ese aroma a vainilla que me volvía loco.

Pov Jade:

Pagué el test, y volví corriendo a casa, llevaba más de dos semanas de retraso y no era la primera vez que vomitaba esta semana, los síntomas eran claros, sólo faltaba comprobar si mis sospechas eran ciertas.

Hice pis y deje el cacharrito encima del lavabo, esperando lo que me parecieron horas hasta que el resultado estuvo visible. Pasados los cinco minutos cojí el test y miré el número de las rayitas...

Ufffff..... madre mía que estrés!!!!!! Que creéis que dará el resultado? Y ese encuentro salseoso con Dan...:3?? Espero que os haya gustado, besos!!

 

Difícil De Amar © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora