-Jack...- Le sacudí del brazo para llamar su atención. El refunfuñó.
-Jade estoy conduciendo- Se zafó de mi agarré y agarró fuertemente las manillas de la moto- No lo vuelvas a hacer, podemos tener un accidente.
-¿Qué te pasa?- El se encogió de hombros.
-Nada...- Rodeé su cintura- ¿Por qué lo preguntas?
-Desde hace un tiempo no hablamos nada, solo estamos juntos cuando me haces de chofer- Él negó con la cabeza.
-Tampoco hace falta...- Yo le dí una palmadita en la espalda
-¿Por que no me cuentas nada?- El mostró ignorancia a mi pregunta y siguió con la vista fija en la carretera.
-¿Por qué me vienes con eso ahora?- Llegamos a mi casa y yo miré hacia el ventanal, la luz seguía apagada.
-Pues, por qué me importas...ya lo sabes y las personas, suelen interesarse por la vida de sus seres queridos...- El chasqueó la lengua- Se que tu madre no está bien y tengo derecho a saber el por qué...
-No, no tienes derecho, por qué es mi vida, no la tuya- Su ignorancia me cabreó aún mas, solo me crucé de brazos y esperé, no me iba a dar por vencida.
-Pero yo solo te quiero ayudar...si tienes problemas lo solucionaremos juntos- El negó con la cabeza.
-Como puedes llegar a pensar que puedes arreglar mis problemas, si no puedes ni con los tuyos propios.- Eso verdaderamente me dolió más que cualquier patada que me pudiera propinar Jeniffer.
-No tienes por qué ser cruel, simplemente quería que hablaramos, parece que lo necesitas- Y sin esperar respuesta me baje de la moto en dirección a mi portal.
-Yo hablaré contigo, cuando tú le cuentes toda la verdad a tu madre- Eso es lo que a querido siempre, que lo dejara y sinceramente me encantaría hacerlo pero no puedo permitirme un lujo así.
-Siempre va a ser esto ¿No?- El me miró sorprendido- No pienso hacerlo... ya tengo bastante con ser la puta en el instituto, como para serlo también en casa.
El solo pudo mirar al suelo y terminar de pisotearme- Tu elegiste ser una puta, nadie más...y por eso, tu madre recibe miradas de gilipollas cuando pasa por la calle.
- Yo no lo elegí, eso lo deberías saber de sobra y te lo digo para advertirte, no puedes espiar más a mi familia, no te necesitamos...- No pude acabar
- Jade, no te entiendo...primero me brindas tu ayuda y ahora no quieres verme más, aclarate y procura no meterte en movidas- Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos en cualquier momento, últimamente estaba muy sensible y sin poder evitarlo mis ojos estallaron en lágrimas, al imaginar a mi madre sabiendo toda la verdad.
...
Pov Dan
¿Qué coño hacen esos dos juntos? Suponía que tenían algo...pero pensaba que no era nada serio...solo de imaginarlo me entran nauseas. Agarro a Candy, o creo que es ella...no me conozco a mis gropees, todas son prácticamente iguales.
-¿Quieres venir?- Ella asiente de inmediato y se sube al asiento del copiloto sin siquiera respirar.
...
Pov Jade
Subi a casa y deje las llaves en la entrada, me dolía muchísimo la cabeza y estaba mareada, corrí al baño y empecé a vomitar todo el desayuno junto con las pocas fuerzas que me quedaban. Me lavé los dientes y la cara, fijandome en el casi inaudible color que tenia mi rostro, dirigí la mirada a mi vientre y suspire...
Bueno, bueno, bueno...hace mucho que no publicó, no he tenido mucha inspiración sinceramente...
¿que le pasara a Jade..?
Espero que os haya gustado y besos!!!