Prólogo

488 23 0
                                    

Un día, como cualquier otro, __ estaba en su habitación escuchando música. Mientras que movía una de sus manos al ritmo de la música, estaba pensando en que quería comer un helado, cuando de golpe, enfrente suyo, apareció lo que ella quería. Se sorprendió. Entonces ella salió disparada de su habitación para buscar a sus padres y contarles de lo ocurrido. Pero se lo pudo decir a su madre nada más.

__: ¡¡¡Mamá!!! ¡¡¡Papá!!! ¡¡¡Les tengo que contar algo que acaba de pasarme!!!

Mamá: Tu padre salió… y yo también te tengo que contar algo muy importante.

__: Bueno, te escucho. Lo mío lo puedo decir después.

Mamá: Bueno hija estate preparada para lo que te voy a decir - tomó una bocanada de aire - Hija, soy una bruja, tengo poderes y por supuesto soy de las buenas. Esto es desde siempre. ¿No te enojas de que te lo haya dicho ahora? Y tu padre lo sabe.

__: No, al contrario. Estoy feliz.

Mamá: - respiró aliviada - Pensé que me odiarías __, solo falta que descubras tus poderes. Ahora, ¿qué me querías decir?

__: ¡¡Que descubrí mis poderes!! - dije alegre - Te preguntaras cuando y como. Bueno... - le conté todo lo que pasó.

Después de esta charla, la pasamos bien. Llegó papá. Se lo conté y me dijo que ya lo sabía pero que él era normal.

Al pasar un mes, se me vino a la cabeza la idea de asistir a la Academia Cross. Por un lado, porque quería convivir con los vampiros y saber más de ellos. Y por el otro, para hacerme más fuerte ya que tenía poderes. Lo decidí por muchos días y quise hacerlo. Hablé mis padres y ellos aceptaron mi decisión.

Pasó el tiempo y mis padres ya habían hablado con el director Cross. Le dije al director que quería estar en la clase nocturna y a él le gustó la idea. Estaba feliz. Me iba a quedar en Los dormitorios de La Luna.

• • • • • • • • •

Espero que les haya gustado el prólogo. Si les gustó voten.
Besos y nos leeremos pronto.

PD: AVISO  QUE NO VOY A ESTAR ACTUALIZADO MUY SEGUIDO, PERO VOY A HACER EL INTENTO.

Vampire Knight (Hanabusa y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora